Home > Famosos > La Reina Letizia y Michelle Obama duelo de estilo con guiño a España [FOTOS]

La Reina Letizia y Michelle Obama duelo de estilo con guiño a España [FOTOS]


La Reina Letizia y Michelle Obama duelo de estilo con guiño a España

‘Let Girls Learn’ es la iniciativa que han presentado la Reina Letizia y Michelle Obama en Matadero Madrid, en la visita de la Primera Dama de Estados Unidos a nuestro país, acompañada de sus hijas. Todo un duelo de estilo entre dos mujeres que se llevan de maravilla, a tenor de las imágenes y de las palabras que se han dedicado.

 

La iniciativa del Gobierno de Estados Unidos, ‘Let Girls Learn’ que pretende poner de relieve el valor de las niñas y ayudar a que reciban la educación a la que tienen derecho y animarlas a que aprovechan las ofertas formativas, para poder tomar decisiones en su vida en las mejores condiciones, ha traído a la Primera Dama de Estados Unidos a nuestro país.

Este programa ha sido presentado en la Nave 16 del Matadero Madrid, donde Michelle Obama ha estado acompañada de doña Letizia en este importante acto. Una conferencia por parte de la mujer de Barack Obama que terminó con el discurso de la Reina.

No es la primera vez que las dos mujeres se encuentran, hay que recordar que el pasado mes de septiembre la Reina Letizia celebró su cumpleaños en Estados Unidos, junto con Michelle Obama. Además, dentro de poco días, el Presidente de EEUU viajará a España, primera visita institucional de su mandato, así que tendremos nueva oportunidad de verlas juntas.

Para esta ocasión ambas se han decantado por vestidos veraniegos, cada cual fiel a su estilo. Eso sí, la Primera Dama ha querido hacer un guiño a nuestro país apostando por un diseño de DelPozo. Se trata de un vestido evasé, con dos nudos en la cintura y una especie de capa en la espalda, en un blanco puro de lo más favorecedor, que Michelle Obama combinó con unas sandalias doradas y pendientes largos.

Por su parte, la Reina Letizia, al igual que hizo hace unas semanas con su vestido baby doll, apostó por la firma francesa Nina Ricci para esta destacada ocasión. Eso sí, escogió un color que sabe que la favorece mucho, como es el rojo, con un modelo drapeado, combinado con unos salones color nude de Prada y unos originales pendientes de Tous, cada uno con piedras preciosas de colores diferentes.

Dos estilos, dos colores y dos firmas diferentes, así ha sido el duelo de estilo de la Reina Letizia y Michelle Obama en la visita de esta a Madrid. Como curiosidad decir que las hijas del Presidente de Estados Unidos aprovecharon que su madre estaba en este acto para irse de compras por la Gran Vía madrileña, a tiendas como Primark o H&M.

Este ha sido el resultado del primer encuentro entre la Reina Letizia y Michelle Obama, a falta del que se producirá dentro de unos días. Eso sí, lo más importante de esta jornada es que nos quede muy claro el lema de la iniciativa que presentaban: ‘Let Girls Learn’.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016