Home > Famosos > La Reina Letizia con nuevo look en el 40º Aniversario de El País [FOTOS]

La Reina Letizia con nuevo look en el 40º Aniversario de El País [FOTOS]


La Reina Letizia con nuevo look en el 40º Aniversario de El País

El Palacio de Cibeles acogió la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016, que coincidían este año con el 40º aniversario de El País, ocasión a la que no han faltado ni el Rey Felipe ni la Reina Letizia, estrenando un look de Cortana que no habíamos visto hasta ahora.

 

Esta semana, la protagonista de la Familia Real había sido la Infanta Sofía al “colarse” en el vestuario del Real Madrid con su padre, el Rey, tras la clasificación del equipo blanco para la final de la Champions League. Hasta que ha llegado la Reina Letizia al Palacio de Cibeles para entregar los Premios Ortega y Gasset de Periodismo, y nos ha sorprendido estrenando un nuevo estilismo.

Además, esta entrega de premios coincidía con el 40º aniversario de El País, por lo que los Reyes recorriendo la exposición conmemorativa de esta destacada fecha, pasando por las salas con imágenes, portadas, y momentos destacados de nuestra historia más reciente. Seguro que Doña Letizia ha rememorado su pasado como periodista durante esta jornada tan especial.

Pero como decíamos, la Reina Letizia no se ha puesto uno de los looks de fiesta que ya ha lucido en anteriores ocasiones, sino que ha querido innovar, tanto en estilo como en firma, porque es la primera vez que la vemos con un diseño de Cortana. Está claro que, poco a poco, va abriendo su armario a nuevas firmas, no solo a su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Lo cierto es que nos gustaría verla en más ocasiones con diseños de Cortana, porque el vestido azul de seda, con manga francesa, corte al bies y una seductora espalda con escote en uve, era precioso y es más, la sentaba de maravilla (por 940€ puede ser tuyo, como se indica en la web de la firma). El talle holgado o la cintura ajustada, hacían que este vestido fuera ideal para la ocasión, combinándolo con unas sandalias doradas de Magrit con tiras laterales, apostando esta vez sí, por su firma de complementos favorita.

Como complementos, además de las sandalias, vimos que en esta ocasión estrenaba también unos pendientes largos, con pequeños cristales, que destacan porque la Reina Letizia eligió en esta ocasión, un romántico recogido, peinado con ondas, que dejaba al descubierto su cuello, por lo que los pendientes quedaban perfectos con el conjunto. Para el maquillaje, ojos perfilados en tonos azules que combinaban con el vestido, junto son sombras rosas nacaradas y un poco de brillo en los labios, ya que el protagonismo era para la mirada, también gracias a las marcadas pestañas.

Este fue el look que eligió la Reina Letizia para acudir al 40º aniversario de El País y para entregar los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2016, ¿te gusta su elección con vestido de Cortana?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016