Home > Famosos > La Reina Letizia luce su look más otoñal de Hugo Boss [FOTOS]

La Reina Letizia luce su look más otoñal de Hugo Boss [FOTOS]


La Reina Letizia luce su look más otoñal de Hugo Boss

La Reina Letizia ha sacado del armario su estilismo más otoñal. Para acudir a una reunión de trabajo con la Confederación Salud Mental España, eligió varias prendas de la firma Hugo Boss. Otro look “working girl” del que puedes coger ideas para tu día a día.

 

Para las ocasiones especiales, la Reina Letizia sigue confiando en Felipe Varela como en el pasado Día de la Hispanidad. Pero para su día a día, para acudir a reuniones, prefiere otro tipo de firmas, que la permiten lucir estilismos más casuales o profesionales.

Esto lo ha vuelto a demostrar en la reunión que ha presidido en la sede de la Confederación Salud Mental España, en el madrileño barrio de Entrevías. A su llegada, Doña Letizia se ha dado un baño de multitudes con los presentes que la esperaban. No ha dudado en hacerse fotos con los presentes, que la estaban esperando desde hacía un tiempo.

Pero volviendo a su look, la Reina Letizia ha vuelto a apostar por el estilo “working girl”. Hace unos días la veíamos con pantalones rojos de en el Día de la Banderita. Ahora ha sido el turno de otra prenda que no puede faltar en el armario de looks profesionales, la falda tubo.

Se trata de un modelo de lana virgen en los tonos más otoñales. Naranjas, negros, beis o blancos son los protagonistas de esta falda modelo “Maluka”. Pertenece a la temporada otoño / invierno 2015-16 de Hugo Boss, firma en la que la Reina Letizia ha confiado anteriormente. Por ello, ya no la puedes encontrar a la venta, puesto que es del año pasado. Eso sí, en su momento, costaba 302€.

Doña Letizia se decantó por combinar esta falda lápiz con una blusa de seda en color beis con jaretas en el centro. Como las temperaturas ya han bajado y hace falta ponerse algo encima, nada mejor que una chaqueta de corte oversize. Con botones grandes y sin cuello. Ambas prendas, tanto la camisa como la chaqueta, también están firmadas por Hugo Boss.

Para los complementos, la Reina Letizia desempolvó su armario, por decirlo de alguna manera. Recuperó sus salones en color beis de Magrit, que hacía tiempo que no veíamos. Lo mismo sucede con la cartera de mano que llevaba, de Ángel Schlesser, que forma parte de su armario desde 2010. Para terminar, los pendientes que lució en esta ocasión son dos estrellas de Chanel. Fue un regalo de la firma por el nacimiento de la Princesa Leonor.

Otro look profesional de la Reina Letizia, apostando de nuevo por Hugo Boss y los colores más otoñales. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016