Home > Famosos > La Reina Letizia repite look de Hugo Boss en un encuentro con la prensa [FOTOS]

La Reina Letizia repite look de Hugo Boss en un encuentro con la prensa [FOTOS]


Ya no es sorpresa que la Reina Letizia repita modelito en diferentes ocasiones, como volvió a hacer ayer en un encuentro en la Zarzuela con sus ex compañeros de la Asociación de Prensa de Madrid, entre los que se encontraban algunas de las grandes amigas de la soberana, como vamos a contar a continuación.

 

El calor ya ha llegado, así que más vale ir sacando del armario los looks más frescos y veraniegos para soportar mejor las altas temperaturas. Esta idea no solo la has tenido tú, sino también la Reina Letizia, que ha vuelto a tirar de fondo de armario, rescatando uno de sus vestidos favoritos, un look de Hugo Boss con estampado de flores y en negro y blanco.

Desde la primera vez que vimos este vestido allá en 2013, han sido más de diez veces las que ha repetido este estilismo, algo que ya no nos sorprende, porque es habitual que la soberana recicle sus estilismos, como vimos hace unos días cuando la Reina Letizia repitió su vestido baby doll.

En esta ocasión, este modelo de Hugo Boss, una de sus firmas favoritas, ahora que parece que se está apartando un poco de su diseñador de cabecera, Felipe Varela, lo combinó con unos salones negros, apostando por lucir el pelo suelto y liso, de manera que pudimos comprobar cómo ha crecido su melena, dejando ya muy atrás el corte bob con el que nos sorprendió el año pasado.

En esta ocasión, hemos visto a doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela, acompañando al Rey Felipe VI en un encuentro con los miembros de la Asociación de Prensa de Madrid, entre los que se encontraban Sonsoles Ónega, quien dicen es una de sus mayores confidentes, desde que se conocieron en su etapa en CNN+. Solo hay que decir que fue una de las testigos que firmaron en su boda.

En este encuentro con la Asociación de Prensa de Madrid también estuvo presente Helena Resano, que ahora te sonará de las  noticias de La Sexta, pero que en su día, fue la sustituta de doña Letizia al frente de los informativos de La 1, el mismo día que se conoció el compromiso con el entonces, Príncipe de Asturias.

La periodista reconoce que, a pesar de esta coincidencia, solo se han visto un par de veces, en una visita de los monarcas a la cadena de ATresMedia y en un encuentro privado. Eso sí, reconoce que su ex compañera la envió un mensaje cuando ocupó su puesto, donde señaló ‘Me encanta tu corte de pelo’, ya que la periodista decidió cortar por lo sano para parecerse lo menos posible a la soberana.

Así pasó el día la Reina Letizia, con sus ex compañeros de profesión en el Palacio de la Zarzuela, con alguna de sus mejores amigas y repitiendo vestido de Hugo Boss, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016