Home > Famosos > La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]

La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]


La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia

Muy sorprendidas, para bien, nos ha dejado el último look de la Reina Letizia. Diferente, sofisticado y arriesgado. Así ha acudido a los Premios Mariano de Cavia en compañía del Rey Felipe. Un estilismo que te encantaría copiar para las próximas fiestas navideñas. ¡Seguro!

 

Ayer mismo veíamos a los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitar la Navidad en la clásica postal de estas fechas. En esa ocasión, los looks eran bastante casuales y sobrios, con el granate y el gris como protagonistas. Incluido el de Doña Letizia. Por ello, el que vamos a ver a continuación, podríamos decir que es un “cambio radical”.

Los Reyes acudieron a La Casa de ABC para entregar los Premios Mariano de Cavia a la excelencia periodística. Unos galardones a los que llevan acudiendo varios años y en los que siempre nos fijamos en el look de la Reina Letizia. Pero es que este año no podemos quitar los ojos de él.

No solo por las prendas elegidas para esta ocasión, sino también por el look beauty con el que nos ha sorprendido gratamente. Pero empezamos por el vestido. Se trata de un modelo de Nina Ricci de la colección Resort 2017. Un vestido de lentejuelas con rayas de colores verticales, que cae recto, muy limpio.

El escote era cuello caja, manga larga con aberturas en los codos y una falda recta. Un estilismo que te podrías poner en cualquier fiesta navideña, ¿verdad? Gracias a su colorido y a su tejido brillante. Y es que, al igual que la Reina Letizia hizo en el viaje oficial a Portugal apostando por Carolina Herrera, cada vez se deja llevar más por firmas internacionales. Y Nina Ricci está entre sus favoritas.

Para los complementos, apostó sobre seguro con sus salones negros de Magrit en charol, que ha lucido en diferentes ocasiones. Como bolso de mano, una cartera de Burberry en el mismo tono que los zapatos, decorada con tachuelas.

Pero sin lugar a dudas, lo que más nos ha llamado ha sido su look de belleza. Comenzando con el maquillaje de la Reina Letizia, que no suele apostar por algo tan llamativo para ella. Ojos ahumados muy marcados en tonos que iban a juego con el vestido. Labios sencillos, con un toque de brillo, para centrar toda la atención en la mirada.

Y, ¿qué decir del peinado? Nos ha encantado este nuevo look con el pelo echado hacia atrás con un poco de tupé en la parte delantera y un ligero efecto wet en los laterales.

Resumiendo, sin duda uno de los mejores looks que hemos visto de la Reina Letizia. Atrevido, arriesgado y muy acertado. ¿A ti también te gusta?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Reina Letizia repasamos sus looks en su visita a Portugal
Reina Letizia repasamos sus looks en su visita a Portugal [FOTOS y VÍDEOS]