Home > Famosos > Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016

Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016


Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016

Como cada año, los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han querido felicitar la Navidad. Esta vez, ha sido con una foto de la Familia Real. Con atuendos casuales e informales, han posado muy sonrientes para la cámara, deseando felices fiestas y próspero año nuevo.

Como ya es tradición por estas fechas, la Familia Real publica su felicitación navideña. Todos esperamos a ver con qué fotografía nos sorprenderán cada año. Hay que recordar que los últimos años de reinado de Don Juan Carlos y Doña Sofía, eran habituales las imágenes con sus nietos. Hasta que llegó el ya famoso Photoshop y prefirieron optar por cuadros o retablos famosos.

 

Desde que el Rey Felipe fue coronado, las fotografías familiares han vuelto a cobrar protagonismo en Navidad. La última vez que habíamos visto a la Familia Real al completo fue en la Apertura de la Legislatura en el Congreso de los Diputados. Ahora les vemos en una estampa mucho más familiar y casual para felicitar la Navidad.

Esta imagen fue tomada el pasado mes de noviembre en los jardines de la Zarzuela. Por un lado, vemos a la Reina Letizia con su hija Sofía en brazos, ambas de lo más sonriente. Al lado derecho, aparece el Rey Felipe con la Princesa Leonor cogidos de la mano, también con una amplia sonrisa. Lo que está claro es que todo está cuidado con mucho detalle, solo hay que ver la combinación de colores de su vestuario.

El gris y el granate, dos colores otoñales pero también navideños, son los protagonistas de esta imagen. Además, la nota navideña la pone el jersey de la Princesa de Asturias decorado con renos y grecas navideñas. Es decir, un jersey navideño en toda regla que nos encanta.

Reverso de la felicitación de Navidad de la Familia Real

Firmas de la felicitación de Navidad de la Familia Real

También hemos podido ver la felicitación en el reverso de esta postal. “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017” es la frase que lo acompaña. Debajo, las firmas de los cuatro miembros de la Familia Real. Se puede apreciar que tanto Don Felipe como Doña Letizia acompañan su firma con una R mayúscula. Por su parte, sus hijas con su caligrafía infantil, ponen bajo su nombre su título.

De esta manera, volvemos a ver a la Familia Real al completo felicitando las fiestas. Y es que el año pasado, los Reyes prefirieron una imagen de sus dos hijas abrazadas para este cometido. Una imagen de lo más tierna, pero que este año se ha visto ampliada con todos los miembros de la familia.

¿Qué te ha parecido la felicitación navideña de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía de este año?

Fuente Foto – Casa Real

 

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!