Home > Famosos > La Reina Letizia y su estilo working girl en el Día de la Banderita 2016 [FOTOS]

La Reina Letizia y su estilo working girl en el Día de la Banderita 2016 [FOTOS]


La Reina Letizia y su estilo working girl en el Día de la Banderita 2016

Rojo y blanco, con un look muy estudiado, así ha acudido la Reina Letizia al Día de la Banderita 2016. Desde la sede de esta organización, donde ha acudido a una charla y debate, Doña Letizia ha participado también la mesa de cuestación, como viene siendo habitual.

 

Día marcado en rojo en el calendario de la Reina Letizia. Y nunca mejor dicho. Porque la Cruz Roja celebraba el Día de la Banderita. Este año el lema era “Números que ayudan a acabar con la desigualdad” y la recaudación se destinó a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias. La monarca llegó a la sede central a de la organización, para presenciar una charla y debate.

Tras esto, llegó el momento más tradicional de esta jornada. Acudir a la mesa de cuestación para recaudar fondos. En esta ocasión, la Reina Letizia no lo dudó y se salió de la mesa para ir a pedir donativos a la prensa y fotógrafos allí reunidos. Con simpatía y buen humor, la mayoría de ellos metieron su aportación en la hucha, a petición de la Reina.

Para esta ocasión, apostó por un look working girl que puedes copiar para ir a trabajar a diario. Te contamos. En esta ocasión, la Reina Letizia no se decantó por Zara, como hizo a principios de verano con un vestido floral. Pero tampoco se salió del grupo Inditex, porque Uterqüe fue su elección para este evento.

No es la primera vez que apuesta por la firma de alta gama del grupo de Amancio Ortega. La Reina Letizia ya apostó por unos culottes de esta firma en la inauguración de ARCO. Esta vez la elección era más clásica, pero con un toque nos ha encantado. Se trata de unos pantalones de corte Capri, con cintura alta, poniendo la diferencia con los botones dorados en la cintura.

De la misma firma son las bailarinas con tacón cuadrado, también rojas, que se podían ver gracias al pantalón tobillero. La única prenda de este estilismo de Doña Letizia que no era del imperio Inditex, era la camisa. Esta blusa, con pliegues en el pecho, es de otra de sus firmas preferidas, Hugo Boss. De esta manera rompía un poco con el rojo, que era el color predominante de su estilismo.

Pero no solo eso, porque para el maquillaje, la Reina Letizia también se decantó por este color. En esta ocasión, con los labios de un potente rouge, muy acorde con el resto del estilismo. Colores tierra para las sombras de ojos y pestañas muy marcadas, como es habitual en ella. Para el pelo, en esta ocasión se decantó por un peinado con ondas marcadas y mucho movimiento.

Este ha sido el look working girl que ha elegido la Reina Letizia para presidir el Día de la Banderita 2016 desde la sede central de la Cruz Roja. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016