Home > Belleza > La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!

La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!


La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!


¿Cansada de seguir siempre los mismos tratamientos de belleza? ¿Quieres probar técnicas nuevas y efectivas? Entonces tienes que estar atenta a todo lo que te vamos a contar de Shell UP, un revolucionario método de masaje. ¿Te hemos dejado con la intriga? ¡Sigue leyendo!

 

Actualmente existen muchos tratamientos en el mercado y puedes perderte a la hora de elegir el más adecuado para ti. Por eso hoy queremos hablarte de un revolucionario método de masaje cuya principal ventaja es tener en cuenta las necesidades individuales de cada clienta.

No vamos a hacerte esperar más y te vamos a contar de qué tratamiento estamos hablando. Concretamente de la Técnica de Modelado Escultural y Facial Shell UP ® que ha cambiado el concepto corporal y facial de belleza. ¿Quieres saber más?

¿Quién es su creadora?

Berta Martínez es la mujer que ha dado el paso de crear esta Técnica de Modelado Escultural y Facial Shell UP ®. “Genuine Wellness” es la filosofía que ha concebido revolucionando de esta manera el mundo de la belleza y el relax. El masaje es el centro neurálgico de este tratamiento.

Para ello, Berta Martínez cuenta con su trayectoria como experta en masaje tradicional, tailandés y reflexología podal. A esto hay que sumar sus conocimientos como técnico superior de dietética y nutrición, además de osteópata/ fascioterapeuta. Para comprobar la eficacia de esta filosofía “Genuine Wellness” nada mejor que relajarte en el Espacio OM de Madrid, un exclusivo centro de masaje estético y perceptivo.

Técnica de Modelado Escultural Corporal Shell UP ®

Osteopatía, técnicas de maderoterapia y técnicas manuales son las piedras angulares de esta Técnica de Modelado Escultural Corporal Shell UP ®. Todo ello para lograr modelar la figura gracias a que se reduce la grasa subcutánea, tonificando los tejidos y favoreciendo el relieve muscular.

Queremos destacar que esta técnica es natural y no invasiva, características que, junto con sus resultados, hacen que cada vez sean más las clientas que demandan esta técnica. No solo eso, si no que también son varias las que quieren formarse en este ámbito. Y es que el resultado alisador y rejuvenecedor de la piel mientras se desintoxica el cuerpo, deja más que satisfechas a sus clientas. Esto se consigue mediante tres fases:

  1. Activación
  2. Drenaje
  3. Modelado

Para proteger y endurecer las estructuras corporales esta técnica favorece la producción natural de colágeno gracias a la activación de la circulación y la oxigenación sanguínea. En esto se basa la Técnica de Modelado Escultural Corporal Shell UP ®.

Técnica de Modelado Facial Shell UP ®

Un lifting sin cirugía es posible. ¿Cómo? Te preguntarás. Como te habíamos indicado al principio con la Técnica de Modelado Facial Shell UP ®. Este método de masaje consigue redefinir, tonificar y moldear el óvalo facial.

¿Cuáles son sus resultados?

  1. Previene las arrugas
  2. Recupera el brillo de la piel

¿Cómo se consiguen estos resultados?

Gracias a la activación de la circulación facial mediante movimientos ligeros y precisos. Todo esto combinado con maniobras de masaje de tejido profundo para romper nudos de tensión y liberar toxinas acumuladas.

¿Te hemos convencido para probar esta Técnica de Modelado Escultural y Facial Shell UP? ¡Seguro que sí!

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
¿Más de 50? Descubre cómo cuidar tu piel
¿Más de 50? Descubre cómo cuidar tu piel