Home > Bodas > Las mejores novias famosas del 2015: Looks con estilo [FOTOS]

Las mejores novias famosas del 2015: Looks con estilo [FOTOS]


Se acaba el año y toca repasar quiénes han sido las mejores novias famosas del 2015. Estos doce meses hemos tenido varias bodas de impacto, tanto en nuestro país, como fuera, así que es el momento de ver qué novias han brillado más, ¿te apuntas?

 

Cuando llegamos a los últimos días de diciembre, nada mejor que empezar a hacer listados con lo mejor del año, ¿verdad? Pues hoy hemos decidido hacer un repaso de los mejores looks de novia entre las famosas que se han casado este año, ¿quieres ver quiénes son nuestras elegidas?

¡El orden lo eliges tú!

1.- Eva González

La maravillosa boda de Eva González y Cayetano Rivera nos dejó el espléndido vestido de novia de Pronovias que lució la presentadora. Sencillo, minimalista, poniendo el centro de atención en la espalda que iba descubierta. El maravilloso velo, las joyas y también, el segundo vestido que lució durante la fiesta, hacen que sea una de las mejores novias famosas del año.

2.- Alba Carrillo

Tres vestidos lució Alba Carrillo en su boda el pasado 17 de julio con Feliciano López en Toledo y los tres firmados por Rosa Clará. Romántico, con escote cuadrado, encaje y marcando la silueta, el vestido de novia de la modelo ha sido uno de los más etéreos que hemos visto este año, acompañado por el pelo semirrecogido con velo que salía de la parte posterior de la cabeza.

3.- Beatrice Borromeo

La italiana también más de un modelo en su boda con Pierre Casiraghi, en concreto, cuatro. Armani firmó el vestido de novia de Beatrice Borromeo para su boda religiosa, mientras que Valentino fue el elegido para la celebración civil. Todos ellos con el estilo elegante y chic que ha hecho que la italiana compita en estilo con su cuñada, Carlota Casiraghi y hasta con su mismísima suegra, Carolina de Mónaco.

4.- Helen Lindes

Solo unos días antes que Alba Carrillo, concretamente el 4 de julio, se casaba Helen Lindes con el jugador de baloncesto Rudy Fernández. En un enclave lleno de romanticismo en Mallorca, la novia también lució un modelo de Rosa Clará, con silueta sirena, bordado con pedrería y encaje chantilly, también llevaba velo desde la parte posterior de la cabeza, llevando el pelo recogido. Un look impresionante.

5.- Sofía Vergara

Una de las bodas del año, la de Sofia Vergara y Joe Manganiello, retransmitida en Instagram por la actriz, también nos ha dejado una de las mejores novias del año. El modelo de Zuhair Murad que llevaba la colombiana, con escote palabra de honor, entallado y de silueta sirena, plasmó a la perfección el estilo de la protagonista del día.

6.- Adriana Abenia

Terminamos este repaso con una de las novias más originales del año, Adriana Abenia que en su boda con Sergio Abad lució un look de lo más especial. Con una falda de tul con volumen en tono melocotón, un cuerpo con brillo, no dudó en poner el toque rock a su estilismo con una cazadora de cuero, ¿qué más se puede pedir?

Ahora solo tienes que ver en la galería de fotos que te traemos las mejores novias famosas del 2015 y darnos tu opinión, ¿quién te ha gustado más?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sofía Vergara, 7 curiosidades que no sabías de la actriz
Sofía Vergara, 7 curiosidades que no sabías de la actriz [VÍDEO]
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]