Home > Moda > Looks de encaje: ¿cómo llevarlos? [FOTOS]

Looks de encaje: ¿cómo llevarlos? [FOTOS]


Looks de encaje: ¿cómo llevarlos?

¿Piensas que los looks de encaje solo los puedes llevar en bodas, bautizos o comuniones? ¡Nada más lejos de la realidad! Vete quitándote esa idea de la cabeza, porque con los consejos que te vamos a dar, vas a sacar todo el partido a estas delicadas prendas. ¡No te lo pierdas!

 

Si eres de las que piensan que el encaje solo está permitido para vestidos de novia, para looks de invitadas de Comunión, de boda o bautizo, vamos a intentar quitarte esa idea de la cabeza, con los consejos que puedes leer a continuación, y sobre todo, con las imágenes que traemos en la galería de fotos. ¿Nos dejas convencerte?

Looks de encaje con faldas:

  • Las faldas de encaje no tienen por qué ser sólo para estilismos formales y arreglados, algo que por supuesto puedes lograr si eliges una falda tubo, que combinada con una camisa o camiseta, además de unos buenos tacones, tendrás un look muy chic.
  • Por supuesto, con las faldas midi que no pasan de moda, lograrás los estilismos más sofisticados, siempre y cuando, el top, jersey o camisa, lo lleves metido por dentro de la falda y con unos zapatos elegantes.
  • Pero como decimos, estas faldas de encaje también son ideales para outfit casual y desenfadados, ya que si lo combinas con una sencilla camisa vaquera, ya sea metida por dentro o abierta, unas bailarinas y los complementos adecuados, podrás ir perfectamente a tomar algo con amigas o de compras.

Looks de encaje con shorts:

  • La mejor manera de crear un look de diez con unos shorts de encaje, es combinarlos con una camisa metida por dentro, con lo que tendrás un estilismo para la primavera o el verano, casual, desenfadado, pero con mucho estilo.
  • Pero estos shorts también pueden dar lugar a outfit más arreglados si sabes cómo combinarlos, siendo una buena opción con una camiseta básica y una chaqueta corta encima, o sencillamente con una camisa de seda.

Looks de encaje con tops:

  • Los tops de encaje son la prenda más habitual y más fácil de combinar, desde las faldas largas, ya sean plisadas o lisas, logrando de esta manera looks de festival, con un toque boho chic, ideales.
  • Pero estos tops de encaje, sobre todo si son blancos, con lo que mejor combinan, sobre todo para el verano, es con prendas denim, es decir, con shorts o vaqueros con los que puedes poner los complementos que desees.

Looks de encaje con vestidos:

  • Sin lugar a dudas, los vestidos de encaje son la prenda más clásica de este tipo de tejidos, así que es a la que más acostumbrados estamos, pero siempre se puede dar una nueva vuelta de tuerca.
  • Los vestidos cortos, los ajustados o estilo lady, no tengas ningún tipo de problema en combinarlos con una cazadora de cuero, porque mezclarás el estilo más dulce con un toque rock ideal, ya sean largos o cortos.
  • Otra prenda, para lograr estilismos más formales, son las americanas, ya sean las más clásicas y lisas o los blazer estampados, pero hay que saber cómo combinarlos. Otra idea muy original, es ponerte un jersey encima y que sólo se asome el bajo del vestido.

Seguro que ya no tienes ningún tipo de duda y sabes cómo crear tus propios looks de encaje, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest