Home > Moda > Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017

Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017


Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017

Llegó el momento, vamos a repasar los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017. No han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verla en público, pero han merecido la pena. Ya sea que tengas una boda, un bautizo o una cena casual, seguro que vas a encontrar inspiración en Doña Letizia.

 

Ya se ha convertido en un clásico de verano. Ver cómo posan los Reyes en Mallorca acompañados de sus hijas. Eso sí, también nos sirve para coger ideas de cómo vestir en verano de la mano de la Reina Letizia.

Así que este verano 2017 no iba a ser menos y por ello te traemos los mejores looks de la Reina Letizia antes de irse a sus vacaciones privadas. Estamos seguras que alguna que otra idea más a coger para tus días veraniegos.

1.- Recuperando el rojo de Nina Ricci

Seguro que te suena este vestido. La Reina Letizia lo lució hace un par de años en un encuentro con Michelle Obama. Y lo cierto es que este Nina Ricci sigue estando de plena moda y es de lo más favorecedor para verano, ¿verdad?


Esta vez lo ha combinado con un original clutch con print animal de Carolina Herrera. Además, ha apostado por unos pendientes de Tous y sandalias del mismo rojo del vestido de Magrit.

2.- Massimo Dutti y Mango para looks casual


En el tradicional posado veraniego en Mallorca la Reina Letizia apostó por la sencillez. Con unos pantalones blancos de Massimo Dutti de lo más veraniegos. El top que lleva de rayas seguro que te suena porque es de Mango.

 

🇪🇸 La Familia Real y miembros de la Familia del Rey cenaron en Palma | 31.07.2017 El #ReyFelipeVI, la #ReinaLetizia, la #PrincesaLeonor, la #InfantaSofía, la #ReinaSofía y su hermana, la Princesa Irene de Grecia, la Infanta Elena y sus hijos, y los hijos de la Infanta Cristina, fueron a cenar en el restaurante Ola del Mar, en Palma de Mallorca, después del posado de verano. . 🇬🇧 The Royal Family and members of the King’s family at a dinner date | 31.07.2017 #KingFelipeVI, #QueenLetizia, #CrownPrincessLeonor, Infanta Sofía, #QueenSofia and her sister, #PrincessIreneofGreece, #InfantaElena and her children, Felipe Froilan and Victoria Federica Marichalar, and Juan, Pablo, Miguel and Irene Urdangarin went to have dinner at Ola del Mar restaurant, in Palma of Majorca, after the photocall 📸 @holacom

Una publicación compartida de Letizia, Queen of Spain (@letiziareinadeespana) el


Y porque se lo has vuelto a ver a ella puesto en la cena con sus sobrinos que tuvieran en la isla mallorquina. Eso sí, en esta ocasión cambió los pantalones por una falda corta. ¿Cómo te gusta más?

3.- Recuperando el blanco de Adolfo Domínguez


Un look que no te cansarías de ponerte. Y parece que la Reina Letizia tampoco. Porque para su visita a Mallorca eligió un vestido blanco de Adolfo Domínguez de ¡2011! No hay duda que el blanco en verano, es una opción ganadora.

4.- La elegancia de Juan Duyos


La primera vez que viste de Juan Duyos y acierta de pleno. Hasta ahora, la gran mayoría de los looks de fiesta de la Reina Letizia estaban firmados por Felipe Varela. Pero en esta ocasión se ha puesto en manos del diseñador, y el resultado ha sido de 10. Parece ser que   este diseño se ha hecho a partir de un mantón de Manila de la misma Reina. Y nos ha encantado.

 

🇪🇸 Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear | 04.08.2017 Sus Majestades los Reyes, #FelipeVI y la #ReinaLetizia, que estuvieron acompañados por Su Majestad la #ReinaSofía, ofrecieron en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma. . 🇬🇧 Reception offered to the authorities of the Balearic Islands and to a representation of the Balearic society | 04.08.2017 Their Majesties, #KingFelipeVI and #QueenLetizia, who were accompanied by Her Majesty #QueenSofia, offered in the Royal Palace of La Almudaina a reception to the authorities of the Balearic Islands and a representation of the Balearic society, on the occasion of the summer stay of the Family Real in Palma.

Una publicación compartida de Letizia, Queen of Spain (@letiziareinadeespana) el


Las sandalias son las mismas de Magrit que hemos visto en el primer look. El clutch beige es de la misma marca que los zapatos pero también formaba ya parte del armario de la Reina.

¿Cuál de los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017 te ha gustado más?

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!