Home > Famosos > Los Reyes acuden al Teatro Real lleno de rostros conocidos [FOTOS]

Los Reyes acuden al Teatro Real lleno de rostros conocidos [FOTOS]


Los Reyes acuden al Teatro Real lleno de rostros conocidos. Tras su viaje por Estados Unidos, los Reyes han retomado su agenda oficial con la inauguración de la temporada en el Teatro Real, evento que no se ha querido perder nadie, ni Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

La llamada “vuelta al cole” no es solo para los más pequeños de la casa, el resto también vamos volviendo a las obligaciones y las temporadas de eventos dan su pistoletazo de salida, como la del Teatro Real, que ayer fue inaugurada por los Reyes, Don Felipe y Doña Letizia, que presidieron esta noche desde el palco real, desde donde siguieron la ópera Roberto Devereux, de Gaetano Donizetti.

Los monarcas, que la semana pasada estuvieron en Estados Unidos de viaje oficial, fueron recibidos por distintas autoridades a su llegada al teatro, como la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, y por los ministros de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, y Sanidad, Alfonso Alonso, con quienes posaron para la foto de autoridades.

Si la semana pasada la Reina Letizia celebró su cumpleaños en Estados Unidos con un bonito vestido en blanco y negro, en esta ocasión se decantó por la sobriedad de un vestido negro, con escote asimétrico, que hemos visto en anteriores ocasiones, combinado con salones del mismo color, cabello recogido y pendientes en forma de lágrima.

Los monarcas fueron recibidos con aplausos por el público que ocupaba el patio de butacas, para después dar paso al himno. Entre los invitados destacaron sobre los demás Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, que tras su noche VIP en Nueva York de la mano de Porcelanosa, volvieron a dejarse ver en público con motivo de esta inauguración de la temporada del Teatro Real.

Además, fue casi una reunión familiar, porque a este evento operístico tampoco faltó la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, coincidiendo con su padre, Carlos Falcó. Entre el resto de invitados a esta gala pudimos ver al Duque de Alba, junto a su hijo, así como al periodista Pedro J. Ramírez que acudió con su esposa, Ágatha Ruiz de la Prada.

No fueron los únicos rostros conocidos que no se perdieron este estreno, ya que también vimos a la modelo y blogger Eugenia Silva, a la bailaora Cecilia Gómez, Blanca Suelves, Nuria González, Esperanza Aguirre o Antonio Resines, entre otros muchos asistentes.

Tras terminar la obra, los Reyes no dudaron en acudir a felicitar a los directores, al elenco, coro y equipo técnico, con quienes posaron en una “foto de familia”, tras pasar una magnífica noche en la inauguración del Teatro Real, que puedes ver con más detalle en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Casa Real / ¡Hola!

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016
Los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía felicitan la Navidad 2016