Home > Famosos > Los Reyes y sus hijas no se pierden la tradicional Misa de Pascua [FOTOS]

Los Reyes y sus hijas no se pierden la tradicional Misa de Pascua [FOTOS]


Acompañados de Doña Sofía, los Reyes y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no han faltado a la tradicional Misa de Pascua, que como cada año, se celebra en la Catedral de Palma de Mallorca.

 

Como colofón a las vacaciones de Semana Santa y como es tradicional para la Familia Real, los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como de la Reina Emérita, doña Sofía, no se han perdido la tradicional Misa de Pascua en Mallorca.

Sin la presencia del Rey Juan Carlos, que desde hace dos años, es decir, desde la proclamación de su hijo, no acude a esta misa, la Familia Real llegó a la basílica mallorquina en un coche conducido por el propio Don Felipe. Allí han sido recibido por cientos de mallorquines y turistas que se agolpaban a la entrada y también en el interior, además de por el obispo de Mallorca, Javier Salinas, y los miembros del cabildo catedralicio y acólitos. Eso sí, se ha notado la no presencia de miembros del Gobierno Balear en esta Misa de Pascua.

La temperatura era de lo más agradable en la isla, por lo que la Familia Real ha lucido estilismos de lo más primaverales. El Rey Felipe con un traje de chaqueta azul marino, camisa blanca y corbata estampada, mientras que el look más navy ha sido para la Reina. En esta ocasión, ha rescatado la chaqueta fucsia que la Reina Letizia lució en la inauguración de ARCO con unos pantalones culotte. Solo que en esta ocasión se ha decantado por unos pantalones de campana y cuerpo de rayas marineras.

Como es habitual en este tipo de actos, las hijas de los Reyes han lucido looks conjuntados, pero no iguales. De firmas como Nanos o Pili Carrera, la Princesa Leonor ha lucido pantalones grises y camiseta estampada, mientras que su hermana, la Infanta Sofía llevaba pantalones gris azulados y camisa con flores blancas en relieve, ambas con bailarinas y chaquetas tweed.

Sonriendo, felices y muy activas, así hemos visto a las hijas de los Reyes, en una de las pocas ocasiones en que posan para la prensa acompañadas de sus padres. Desde hace varios meses que no aparecían en público y hemos podido lo que han crecido, sobre todo la Infanta Sofía, que estás casi igual de alta que su hermana, y eso que se llevan dos años de diferencia.

La Reina Sofía ha puesto la nota más colorida y primaveral a esta cita de la Familia Real con un abrigo de flores moradas y verdes, además de no parar de mostrar su cariño por sus nietas, como se puede ver en algunas de las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

Tanto en el exterior como en el interior de la catedral de Palma de Mallorca, la Familia Real ha estado cercana saludando a los allí presentes, ocupando la primera fila en el interior de la Iglesia. Un año más, los Reyes y sus hijas no han faltado a la tradicional Misa de Pascua en Mallorca.

Fuente Foto – Casa Real

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña