Home > Famosos > Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual [FOTOS]

Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual [FOTOS]


Malena Costa: Biografía de la modelo más sensual

Si hay una mujer que ha conquistado a la moda por su belleza, profesionalidad y dulzura, ésa es Malena Costa. La conocimos muy joven en un concurso de modelos en televisión, y hoy en día es una de las más cotizadas del momento. Sigue leyendo, te contamos todo sobre ella.

 

 

Malena Costa Sjögren nació un 31 de agosto de 1989 en Alcudia, Mallorca. De padre español y madre sueca, es una de las modelos españolas más conocidas. Sus medidas, 89-67-92 y 1,76m de altura son perfectas para el mundo en el que se mueve.

Primeros pasos y Supermodelo

Desde muy pequeña sus pasos fueron encaminados al mundo de la moda. Desfiló sobre una pasarela por primera vez a los once años. Desde ese momento su trayectoria no haría otra cosa que ascender.

Fue en el año 2005 cuando se escuchó su nombre por primera vez al quedar finalista en la ciudad de Mallorca en el Elite Model Look. De ahí pasó al concurso de televisión ‘Supermodelo’ un año después, de donde salieron otras modelos como Alba Carrillo. Aunque quedó en una modesta sexta posición, su popularidad comenzó a crecer hasta convertirse en la modelo que es hoy.

Trabajos como modelo

Su labor de modelo se ha complementado con otros trabajos como embajadora de varias firmas de moda, perfumes, cosméticos. También ha tocado otros campos como la interpretación y la publicidad. Firmó un importante contrato con Elite Model Management, lo que le ha permitido ser protagonista de varios spots.

La vimos participar en el desfile del 20 aniversario de Women’s Secret donde Sara Carbonero fue embajadora. Pero no ha sido su única colaboración con esta marca. Desde hace unos años, Malena Costa es un clásico en los desfiles anuales de Women’Secret.

Pero no únicamente sobre la pasarela es importante su presencia. La modelo se ha convertido en un referente en todos los eventos de moda más punteros de nuestro país. Últimamente hemos visto a Malena Costa en eventos de Pronovias, de Veet… Y lo mejor de todo, es que lo ha hecho embarazada de su primera hija, Matilda.

Hobbies de Malena Costa

Su simpatía y espontaneidad nos deja claros cuáles son sus hobbies, ya que los ha contado ella misma en innumerables entrevistas. Le gusta la pintura y el deporte, en concreto el spinning. Es aficionada a la hípica, una devoción muy ligada a los animales, su gran pasión.

Aunque desde pequeña quiso ser veterinaria, el mundo de la moda y las pasarelas le sacó de su camino, pero siempre que tiene tiempo se dedica a las protectoras de animales.

Vida privada

Su vida sentimental ha estado marcada por nombres conocidos. Al terminar el reality ‘Supermodelo’ comenzó una relación con el empresario Javier Hidalgo, 17 años mayor que ella. Estuvieron juntos algo más de dos años.

Después comenzó una relación con el futbolista Carles Puyol, también mayor que ella. Fue él quien decidió terminar con su romance, y después de ser la pareja del año en 2011, el amor se terminó.

La modelo encontró la estabilidad con otro futbolista. Malena Costa y Mario Suárez forman una de las parejas más estables de nuestro país. Eso sí, han intentado casarse en varias ocasiones, pero han cambiado la boda por baby-shower. El 28 de junio de 2016 nació Matilda, la primera hija de la pareja.

Pero es que solo unos meses después, a finales de marzo de 2017, anunciaron que están esperando su segundo hijo. De esta manera, su boda se ha vuelto a posponer. Pero en ambas ocasiones, ha sido por una buena razón, ¿verdad?

Malena Costa se ha ganado al público por su sencillez, profesionalidad, simpatía e increíble puesta en escena en las pasarelas. Seguro que le esperan muchos éxitos a la modelo y nosotras estaremos aquí para presentároslos.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Malena Costa recupera la figura a los pocos días de dar a luz
Malena Costa recupera la figura a los pocos días de dar a luz
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás de una niña
Malena Costa y Mario Suárez ya son papás de una niña [VÍDEOS]
Malena Costa cambia boda por baby-shower, ¿por qué?
Malena Costa cambia boda por baby-shower, ¿por qué?
Malena Costa a punto de ser mamá, no se pierde la presentación de Pronovias
Malena Costa a punto de ser mamá, no se pierde la presentación de Pronovias