Home > Moda > Mango catálogo verano 2015: ¡al calor del blanco! [FOTOS]

Mango catálogo verano 2015: ¡al calor del blanco! [FOTOS]


Mango catálogo verano 2015: ¡al calor del blanco!

Mango catálogo verano 2015: ¡al calor del blanco! ¿Preparada para disfrutar de un verano en blanco? Porque esta es la apuesta de la firma catalana Mango, todas las prendas del catálogo de verano 2015 son este color, ¿quieres verlo?

No me digas que hay un color más típico de lo días de calor que el blanco, ¿a qué no? Pues en el catálogo de Mango verano 2015 lo saben muy bien, porque todas las prendas que puedes encontrar, desde vestidos largos o cortos, pasando por pantalones, shorts o tops, son en este color. Pero no hablamos de looks total white, porque los complementos ponen el toque étnico y chic gracias al marrón, los flecos y los abalorios, ¿quieres verlo?

La calidez del blanco

Un vestido blanco es perfecto para pasar un día al pie de playa, si no estás segura, solo tienes que ver la galería de fotos con el catálogo de Mango verano 2015 para convencerte con estas magníficas fotos hechas en el paraíso que es Tulum en México. Modelos vaporosos largos que caen sueltos, cómodos y sencillos, es decir, perfectos para los meses de calor.

Si lo que quieres es seguir la moda años 70 que es plena tendencia esta temporada, lo tuyo será la puesta por un maxivestido de crochet simplemente ideal o si prefieres enseñar piernas (por supuesto son sandalias romanas), tu elección es un vestido corto con transparencias.

Pero no sólo de vestidos vive la mujer ni el catálogo de Mango, porque hay muchos más looks que queremos repasar, donde el crochet vuelve a ser el protagonista, como en la portada con el precioso chaleco largo de este tejido, combinado con shorts y top, todo ello en blanco, por supuesto.

Los shorts no tienen por qué solo en tejido vaqueros, si no que pueden ser más sport, sueltos y con cuerdas, perfectos con una camiseta de lino con vuelo o volviendo a los primeros, con un top de crochet, perfecto para un look de playa, porque no sólo se puede ir con pareo a tomar el sol.

Los blusones de manga larga, ligeros, estilo caftán que tan de moda están este verano, son ideales para cuando no quieres el sol te roce más la piel, y si se levanta un poco de fresco, nada mejor que unos jeans desgastados con jersey de punto fino, como nos muestra Mango.

Los complementos son un básico

Como hemos dicho al principio, los complementos de que presenta Mango en su catálogo verano 2015 se tiñen de marrón, una combinación perfecta con el blanco de las prendas que acabamos de repasar.

Sandalias de tiras anchas o más finas que suben hasta el tobillo, siempre en modelos planos, así como aquellas que se llenan de flecos, además de ser de lo más cómodas, son el accesorio perfecto para estos outfit veraniegos.

Los bolsos ponen esa nota étnico que tanto nos gusta poner al verano, con flecos y abalorios de colores, o con estampados diferentes. A juego con ello, un collar que nos presenta la firma, con plumas, cuernos y piedras de colores, que no me digas que no es ideal para un look blanco cuando estás morena.

Ahora sólo te queda echar un vistazo a la galería de fotos donde verás todas las propuestas de Mango catálogo verano 2015, ¡ni se te ocurra perdértelo!

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo
Mango vuelta al cole 2017, comodidad y estilo [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano!
Mango colección de baño 2017, ¡desearás que llegue el verano! [FOTOS]