Home > Belleza > Maquillaje sunkissed, ¡luce piel bronceada! [FOTOS]

Maquillaje sunkissed, ¡luce piel bronceada! [FOTOS]


“Besado por el sol”, esa sería la traducción literal del maquillaje sunkissed, así que como su propio nombre indica, lo que queremos conseguir es que parezca que nuestra piel acaba de recibir los primeros rayos de sol, destacando las zonas del rostro, y dando luminosidad y brillo, todo ello sin perder la naturalidad.

 

Lo natural y lo sencillo está de moda, solo hay que ver los peinados effortless o el maquillaje sunkissed, del que vamos a hablar a continuación y que se basa en que parezca que la cara acaba de pasar el día bronceándose bajo el sol. Mejillas sonrojadas y brillantes, rostro bronceado, con un acabado luminoso y radiante, es decir, con efecto buena cara.

A continuación, te vamos a dar una serie de pasos para conseguir este maquillaje sunkissed, para que lo empieces a lucir a desde ya, porque todas estamos deseando lucir pieles bronceadas, sin pasarnos, ¿verdad?

  1. Lo primero será utilizar como base una BB o CC Cream, lo que prefieras, siendo mejor la segunda, ya que tiene mayor factor de protección contra los rayos UV. Extiéndala bien, con ayuda de una brocha o esponja, para que el resultado sea lo más fresco posible, sin efecto máscara, así que huye del maquillaje más tradicional o en crema.
  2. Momento de utilizar los polvos bronceadores, pero debes tener mucho cuidado al aplicarlos, nada de darte brochazos por toda la cara, porque de esta manera no lograrás el efecto maquillaje sunkissed que estamos buscando. Lo mejor es que, con una brocha grande, marques los pómulos, y en un tono más bronce, lo apliques bajo los párpados, para dar luminosidad a la mirada.
  3. El iluminador será una pieza clave para conseguir este tipo de maquillaje. Amarillo, para que se mezcle bien con el maquillaje y se fusione con los polvos bronceadores. Debes aplicarlo en nariz, entre las cejas, el lagrimal y sobre los pómulos, las zonas que más destacan del rostro y donde se posan los rayos cuando tomamos el sol.
  4. Momento labios, aunque no están descartados del todo los tonos más potentes como el rojo o los granates, es mejor que elijas entre las barras de labios de primavera/verano 2016 los tonos más coral o rosados, porque te recordamos que estamos buscando un efecto natural. Mira las ideas que te traemos en la galería de fotos.
  5. Para terminar, las sombras de ojos perfectas para este tipo de maquillaje sunkissed son las doradas, plateadas o bronce, pero sin resultar excesivas, ya que dan ese toque de luminosidad que estamos buscando al rostro, pero con cuidado. Nada de eyeliner ni rímel en demasía, porque solo haría que arruinar el look.

Sencillo y de lo más favorecedor, así es el maquillaje sunkissed del que puedes encontrar varios ejemplos en la galería de fotos que te traemos, ¿vas a probarlo?

Fuente Foto – Pinterest