Home > Moda > Miranda Kerr inaugura la Navidad con Swarovski [FOTOS]

Miranda Kerr inaugura la Navidad con Swarovski [FOTOS]


Enfrentándose al frío, así apareció la modelo Miranda Kerr en el Rockefeller Center de Nueva York para inaugurar la Navidad de la mano de Swarovski, firma de la que es imagen desde hace tiempo y que presta la estrella que se coloca en el mítico árbol de Navidad.

 

A Miranda Kerr este año no la hemos visto desfilando en el Victoria’s Secret Fashion Show 2015, pero ello no quiere decir que haya dejado de trabajar ni mucho menos, porque además de verla en fiestas como la de InStyle hace unas semanas, sigue siendo imagen de muchas firmas, como la de joyas Swarovski.

Pues bien, en esta ocasión se trataba de un evento especial y que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas, puesto que la modelo australiana acudió al Rockefeller Center a presentar la que será la “estrella” y nunca mejor dicho, del árbol de Navidad que siempre se coloca en la mítica plaza neoyorkina y que corre a cargo de Swarovski.

Así que, como buena embajadora de la firma, acudió a este evento, un poco raro si tenemos en cuenta que el escenario estaba lleno de cables, grúas y operarios como puedes ver en la galería de fotos, pero Miranda Kerr no dejó de sonreír en todo momento y eso que también se enfrentaba al frío, sobre todo cuando se quitó el abrigo que la cubría los hombros para presentar la estrella.

Y es que no es que escogiera un look abrigadito ni mucho menos, porque para esta ocasión se decantó por una falda blanca cortada al bies con estampado en azul, mientras que el top, sí iba enseñando la tripa, era con los colores a la inversa y con escote barco. El toque de color lo puso con los salones rojos que eligió para esta ocasión, que además, iban a juego con los potentes labios que llevaba.

Por supuesto, no podían faltar las joyas de Swarovski en su look, como la cadena Duo Medium Star, que lleva dos estrellas, una de cristal pavé y otra de metal bañada en oro. Además, también llevaba un brazalete de la firma, Duo Evil Eye, con forma de ojo y gota en oro rosa y cristal pavé, que combinó con otras pulseras en su muñeca.

De esta manera, Mirada Kerr y Swarovski han puesto su granito de arena al que, posiblemente, sea el árbol de Navidad más famoso del mundo, el del Rockefeller Center de Nueva York, ¿qué te pareció este evento?

Fuente Foto – Instagram @mirandakerr

 

También puede interesarte
Sara Carbonero para Agatha presenta la colección Símbolos & Suerte
Sara Carbonero para Agatha presenta la colección Símbolos & Suerte [FOTOS y VÍDEO]
Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram
Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram [FOTOS]
Gwyneth Paltrow y Tous ¡Ya puedes ver la campaña PV 2016! [FOTOS]
Selena Gomez, Kim Kardashian y más celebs en la fiesta InStyle [FOTOS]