Home > Belleza > Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?

Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?


Palm Painting, ¿conoces las nuevas mechas balayage?

El Palm Painting es el nuevo balayage. Si quieres lucir unas mechas naturales, suaves y que iluminen tu rostro, tienes que conocer esta técnica de coloración. ¿La gran diferencia con otras mechas? ¡Que estas se aplican con las manos!

 

Hay muchas tendencias de pelo para la primavera. Pero ya estamos a punto de llegar al verano, así que hay ir poniéndose manos a la obra con nuestro cambio de look veraniego, ¿verdad? Si quieres algo natural, nada llamativo como puede ser el pelo confeti, entonces te va a encantar nuestra propuesta.

Hablamos de las mechas palm painting. Puede que a primera vista no veas grandes diferencias con las ya conocidas mechas balayage, pero sí que las hay. Y una destaca por encima de las demás. Esta nueva técnica de coloración ¡se aplica con las manos!

El Palm Painting es el nuevo balayage

A continuación, vamos a darte una serie de claves que diferencian estas dos técnicas a la hora de aplicar las mechas. Cuando se acerca el verano, a todas nos encantaría aclarar el pelo de manera natural. Pero como no es demasiado fácil conseguirlo, siempre puedes ponerte en manos de tu peluquería. Y nunca mejor dicho. ¡Vamos a verlo!

 

Las mechas Palm Painting se aplican con las manos, nada de pinceles ni de peines. De esta manera, se sigue la tendencia que está de plena moda, de optar por lo natural. Y esta ha llegado ya a los tintes.

 

 

#palmpainting #tipdebelleza coloración revolucionaria nueva

Una publicación compartida de KOKY BELAUNDE OFICIAL (@kokybelaunde) el

El producto se aplica en las palmas de las manos y de ahí, al cabello. De esta manera se puede ir dando mechón a mechón, moldeando el cabello de la manera que se quiera. Al aplicarse de esta manera, el pelo natural se entremezcla con el teñido, consiguiendo un resultado perfecto.

 

Al igual que las balayage o las californianas, no se aplican desde la raíz. De esta manera, no hace falta que las retoques cada poco tiempo. Además, si se van aclarando con el sol del verano, el resultado será aún más natural.

 

 

#tipdebelleza #palmpainting la nueva coloración que revoluciona la colorimetria mundial

Una publicación compartida de KOKY BELAUNDE OFICIAL (@kokybelaunde) el

Estas mechas Palm Painting permiten crear puntos de luz. Además evitan las marcas que pueden dejar las mechas hechas con pincel.


 

¿Quién puede lucir estas mechas Palm Painting?

Cualquiera. Desde rubias a castañas. Las primeras, será más sencillo aplicarlas, consiguiendo un resultado como si hubieran estado varias horas tomando el sol. Es decir, ese resultado natural que todas andamos buscando este verano.

 

 

THE NEW BALAYAGE 🌴 Come illuminare i propri capelli attraverso un’ effetto naturale ” come tornate dalle vacanze ” ? Tutto questo é possibile con una nuova tecnica che viene chiamata ” PALM PAINTING ” pensata per chi ama la semplicità di colori delicati e luminosi, ed é diventata il nuovo tormentone SS17. Questo procedimento é stato adottata da JUICEHD con successo anche su una tipologia di capelli mossi \ ricci, dando vita ad un’ ulteriore tecnica detta ” NUVOLAGE ” MORE ON – Link in Bio || #JUICEHD #BLOG #PALMPAINTING #instahair #likeforlike #hairstyles #haircolour #haircolor #hairdo #haircut #longhairdontcare #braid #fashion #instafashion #straighthair #longhair #style #straight #hairoftheday #hairideas #braidideas #pravana #mood #inspiration #moodboard #idmagazine #Pravana #juicehd #crazycolours

Una publicación compartida de JUICEHD (@juiceheadesigner) el


Pero sin lugar a dudas, es la gran opción de las castañas que quieran aclarar la melena. Siendo lo mejor que, como hemos dicho, al no aplicarse desde la raíz, no es necesario andar retocándolas cada pocas semanas.

No te olvides. Palm Painting, las mechas que vas a desear lucir este verano. Avisada estás.

Fuente Foto – Instagram @journal.hr

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017