Home > Moda > Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]

Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]


Sabemos que el verano está casi a la vuelta de la esquina, porque ya tenemos la colección de Paula Echevarría para Hawkers. La actriz vuelve a posar para esta firma con dos modelos de gafas de sol, Crystal Green y Celeste, que seguro que se agotan en los próximos días. ¿Vas a comprártelas?

 

Ya es casi un clásico, cada año la colección de Paula Echevarría para Hawkers llega para irnos adelantando el verano. Y este 2017 no iba a ser menos. A pesar del mal momento personal que está pasando la actriz, eso no la impide ser una profesional y seguir con sus colaboraciones.

Ahora nos centramos en estas gafas de sol. Dos modelos, como cada año, que este año se llaman Crystal Green y Celeste. Es decir, en verde y azul. Una colección exclusiva que la actriz ya se ha encargado de promocionar en sus redes sociales. Estamos seguras que no van a tardar mucho en colgar el cartel de agotado. Y es que sus precios, de 30 y 35 euros, las hacen aún más apetecibles. ¡Vamos a verlas!

Paula Echevarría para Hawkers, modelo Celeste

El primer modelo de esta colección exclusiva de Paula Echevarría para Hawkers es en un bonito azul. Llamadas Celeste, con los clásicos cristales polarizados que siempre acompañan a las gafas de sol de esta firma.

La propia Paula Echevarría ha querido compartir una de las imágenes de esta campaña. Con este modelo vemos a la actriz con dos looks diferentes. El primero, con una camisa de escote Bardot blanca, de lo más veraniega.

 

En la otra, la vemos con una chaqueta muy original con mangas con llamas y de rejilla. El maquillaje, perfecto como siempre en Paula Echevarría. Apostando en esta ocasión por una piel jugosa y bronceada, destacando de esta manera unos potentes labios rojos. Este modelo tiene un precio de 35€.

Paula Echevarría para Hawkers, modelo Crystal Green

El verde es el color del 2017. No lo decimos nosotras, lo dice Pantone 2017 eligiendo el Greenery como el color del año. Solo que en este caso, las gafas de sol han apostado por un tono más oscuro de verde.

Cristales polarizados, la clásica forma de las gafas de sol de Hawkers hacen que este modelo sea de lo más favorecedor. Sobre todo, cuando tengamos algo de color en nuestra piel, como muestra Paula Echevarría en estas imágenes.

 

Con este modelo Crystal Green vemos a la actriz con un bañador color mostaza con un escote de cuerdas, precioso. El maquillaje y el pelo, ondulado con ondas al agua muy marcadas, es igual que las otras imágenes. Este modelo de gafas de sol tiene un precio de 30€, ¡no puede ser más asequible!

No te puedes perder las imágenes de Paula Echevarría para Hawkers, con las gafas de sol que van a arrasar este verano 2017.

Fuente Foto – Hawkers

También puede interesarte
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?