Home > Famosos > Paula Echevarría vacaciones en Canarias con su hija y sus padres [FOTOS]

Paula Echevarría vacaciones en Canarias con su hija y sus padres [FOTOS]


Fin de semana de relax para Paula Echevarría en Canarias, acompañada de su hija Daniella y sus padres, tal y como nos ha ido contando en su cuenta de Instagram. Una escapada que ha hecho sin David Bustamante, que sigue trabajando en Los Ángeles.

 

¿A quién no le gustaría una escapada de desconexión a las Islas Canarias? ¿Aunque sea un fin de semana? A cualquier de nosotras, eso no lo podemos negar. Así que cuando hemos visto las imágenes de Paula Echevarría de vacaciones en Canarias nos ha dado un poquitito de envidia, y a ti también te la dará si entras en la galería de fotos que te traemos.

La semana pasada, Paula Echevarría pasaba un chequeo médico para ponerse a punto, ya que dentro de poco comenzará el rodaje de la próxima temporada de ‘Velvet’, para la que ya se ha probado parte del vestuario y las pelucas que la acompañarán en esta tanda de episodios, según ella misma ha contado en la citada red social.

Así que, mientras David Bustamante sigue trabajando en Los Ángeles en su nuevo trabajo, la actriz se ha llevado a su hija Daniella y a sus padres a un idílico hotel en Las Palmas, donde nos ha dejado varias imágenes, desde las maravillosas vistas que tiene por las mañanas, hasta la enorme habitación de la que está disfrutando.

No solo eso, como muchas de sus seguidoras aprecian, la actriz también nos ha dejado varios looks que se ha puestos estos días de escapada en las Canarias. Primero, su estilismo para salir a cenar con sus padres y su hija, con vaqueros de Dolce & Gabbana, top y americana de Blanco y Dolores Promesas, con zapatos de Úrsula Mascaró.

Paula Echevarría, a quien vimos impresionante en bikini en sus vacaciones en Miami nada más comenzar el año, también nos ha dejado una foto posando en los jardines del hotel, estrenando bikini de Calzedonia, con sandalias de Havainas, colgante de Ouibyou y sus gafas de sol de Hawkers. Poco antes nos había dejado otro look playero con caftán de la firma Zaachila.

Tampoco ha perdido el tiempo este fin de semana y se ha pasado por el gimnasio del hotel para seguir con su puesta a punto, señalando a su entrenador que es una alumna aplicada, perfectamente vestida con un conjunto de Adidas.

Relax, deporte y familia, así ha sido la escapada de Paula Echevarría a las Canarias con su familia, ¿a qué te da envidia? ¡A nosotras mucha!

Fuente Foto – Instagram @pau_eche

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!