Home > Famosos > Paula Echevarría y David Bustamante: noche de moda con Jorge Vázquez [FOTOS y VÍDEOS]

Paula Echevarría y David Bustamante: noche de moda con Jorge Vázquez [FOTOS y VÍDEOS]


Paula Echevarría y David Bustamante: noche de moda con Jorge Vázquez. ¿Qué hicieron anoche una de las parejas más conocidas de nuestro país? ¡Irse de desfile! El diseñador Jorge Vázquez presentaba sus propuestas y Paula Echevarría y David Bustamante no quisieron perdérselo.

Si ayer veíamos a Pilar Rubio o Úrsula Corberó en los front row de Madrid Fashion Week, hoy es el turno de otro desfile, pero este fuera del marco oficial de Ifema, porque el diseñador Jorge Vázquez ha presentado sus nuevas propuestas ayer por la noche, con unos invitados de excepción como Paula Echevarría y David Bustamante.

@jvbyjorgevazquezestudio @jvbyjorgevazquez 😱

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

La pareja ha ido contando, casi minuto a minuto, este evento en sus redes sociales, en Instagram concretamente, por lo que hemos podido ver cómo la actriz y el cantante iban en el coche, veían el desfile (con varios vídeos de Paula Echevarría) y luego posaban con el protagonista de la velada y con otros rostros conocidos.

Bravo! 🙌🏼❤️ @jvbyjorgevazquez @jvbyjorgevazquezestudio Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Seguro que te estás preguntando qué se puso la estilo actriz para acudir a este desfile de Jorge Vázquez, de donde seguro que cogió ideas para nuevo looks, puesto que esta firma es una de sus favoritas y ha lucido varios modelitos de la misma. En concreto, para este evento, vimos a Paula Echevarría con lo que parece un conjunto de dos piezas en verde esmeralda, con pantalón y top.

Lo más destacado de este estilismo son las plumas que decoran  la cintura del top, sin ser excesivas, pero que ponen el toque justo de estilo a este look de la protagonista de ‘Velvet’. Con zapatos que parecen plateados por lo que vemos en las fotos de sus redes sociales, optó por poner la nota de color con un bolso arco iris de Valentino.

Las joyas, seguramente estarían firmadas por Tous, mientras que para el look de belleza, al igual que hizo Paula Echevarría en su visita a ‘El Hormiguero’ la semana pasada, optó por peinar con ondas suaves, raya lateral y caía sobre su hombro, mientras que el maquillaje se basaba en un tono rosado en los labios, marcando la mirada con eyeliner.

En este desfile de Jorge Vázquez se encontraron con Bibiana Fernández y otros amigos con los que no dudaron en posar en las redes sociales, incluido por supuesto el diseñador, aunque terminaron la noche ellos dos solos, con un romántico beso en el lugar donde se celebraba el desfile.

Esta noche es el cantante quien acude a divertirse de nuevo a ‘El Hormiguero’, no sabemos si su mujer le acompañará, pero ayer, Paula Echevarría y David Bustamante pasaron una noche de moda gracias a Jorge Vázquez.

Fuente Foto – Instagram Paula Echevarría (@pau_eche)

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!