Home > Famosos > Paula Echevarría y Úrsula Corberó se divierten con Chanel [FOTOS]

Paula Echevarría y Úrsula Corberó se divierten con Chanel [FOTOS]


Paula Echevarría y Úrsula Corberó se divierten con Chanel. Si una maison como Chanel te invita a la inauguración de su tienda en Madrid, ¡no puedes decir que no! Algo que no hicieron ni Paula Echevarría, ni Úrsula Corberó ni Leonor Watling, ni otros muchos invitados.

Se nota que septiembre ya está aquí y las fiestas, eventos, presentaciones y photocalls, además de desfiles, se multiplican por mil después del verano y por supuesto, nadie quiere perdérselos. Además si es una firma como Chanel la que organiza una fiesta por todo lo alto, ¿quién iba a fallar?

Un ejemplo de lo que comentábamos lo vemos con Paula Echevarría, que hace unos días no se perdía con David Bustamante el desfile de Jorge Vázquez y tampoco lo ha hecho con esta fiesta de la maison francesa. Ella misma ha ido contando paso a paso su preparación para este evento, en su cuenta de Instagram (@pau_eche), aunque reconociendo que se había retirado pronto, puesto que no quería perderse el capítulo de ‘Velvet’ que se emitía anoche.

Para esta ocasión, la estilosa actriz se decantó por una chaqueta y bolso de Chanel, combinado con pantalones negros y unas preciosas sandalias de Louboutin, un look perfecto, sobre todo gracias a la preciosa chaqueta que llevaba, que era el centro de atención del estilismo. Allí coincidió con una chica ‘Velvet’ como es Miriam Giovanelli, que eligió el negro para su outfit, pero que puso la nota de color con unos potentes labios rojos Chanel.

Pero no fue la única famosa que se apuntó a la cita con la inauguración de la tienda Chanel en Madrid, porque si Úrsula Corberó no faltó a los front row de Madrid Fashion Week, tampoco lo hizo a esta fiesta. Con un look muy Lagerfeld, con camisa blanca de cuello alto y falda lápiz, estaba perfecta, sobre todo con el moño alto que eligió para poner la nota divertida y diferente a su estilismo.

Leonor Watling se preparó para esta fiesta en compañía de Úrsula Corberó, como ella misma compartió en su cuenta de Instagram (@LeonorWatling1), apostando por un moño alto pero con flequillo sobre el rostro. Entre el resto de invitados también podemos destacar a Paco León o a Espido Freire, que fueron posando para las fotos con otros asistentes a este evento,

Ya lo hemos dicho, si Chanel llama a tu puerta para invitarte a la inauguración de su tienda, lo único que puedes hacer es ponerte tus mejores galas y pasártelo bien, como hicieron Paula Echevarría y Úrsula Coberó, junto otros muchos más invitados.

Fuente Foto – Instagram / Twitter

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!