Home > Bodas > Peores vestidos de novia de la historia: Vestidos de novia horteras [FOTOS]

Peores vestidos de novia de la historia: Vestidos de novia horteras [FOTOS]


Peores vestidos de novia de la historia: Vestidos de novia horteras. Todas queremos estar espectaculares el día de nuestra boda, pero no todas lo logramos, y muchas por querer poner el toque original a nuestro vestido de novia. Y es que auténticos horrores tanto sobre las pasarelas de moda como en las bodas reales, de mujeres que no sabíamos muy bien qué estaban pensando a la hora de elegir ese modelito, aunque eso sí, todas tienen una sonrisa enorme en la cara, así que ellas están contentas con el resultado, aunque seguro que los invitados se quedaron boquiabiertos.

Las frases más comunes suelen ser “qué guapa va la novia”, “no hay novia fea”, etc. pero cuando veas la galería de fotos con los peores vestidos de novia de la historia que te traemos, seguro que precisamente en esa frase no vas a pensar.

Todas las mujeres que pasan por el altar, quieren ser las más guapas, las más románticas o las más originales, que no está mal, pero no rozan y traspasan lo hortera, como sucede con los modelitos que puedes ver en las fotos de nuestra galería.

Si quieres ser original, elige un vestido de novia de colores o corto, pero claro, que no sea demasiado corto o te pases de color, como los de algunas protagonistas, porque se ve demasiado, y está bien ser una novia sensual, pero no hortera.

La combinación de minifalda con top y velo largo no es de lo más apropiada, al igual que el exceso de transparencias, aunque más bien, es la falta de tela en algunos casos, lo que hace que estos vestidos de novia se encuentren entre los peores de la historia.

Los vestidos de novia palabra de honor, suelen ser sofisticados y están de plena moda, siempre cuando sean de tu talla y el escote no sea demasiado evidente, más bien, hay poco escondido en algunos casos.

Pero si mal está la falta de tela, tampoco es que el exceso de ella sea sinónimo de estilo, porque las capas de tul, el volumen, los brillos, los colores chillones, etc. también hacen que algunos vestidos sean los más horteras que hayamos visto.

Hello Kitty puede que sea tu muñeca favorita e ir con vestido de novia rosa no tiene por qué estar mal, pero juntar ambas cosas en un mismo diseño, es un despropósito, así como teñir el vestido con los colores del arco iris.

Ir a juego con tu pareja puede estar bien, siempre y cuando no sea con un estampado con el que parecéis dos troncos de madera y si bien es cierto que los vestidos de novia estilo vintage son delicados y etéreos, no les pongas nunca flores verdes, porque los destrozas.

Si hay fotos de boda que son las peores de la historia y hay que guardar bajo ocho llaves en un cajón, lo mismo sucede con los peores vestidos de novia de la historia, que puedes ver alguno de ellos, en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Pinterest