Home > Famosos > Pilar Rubio: emotiva despedida de ‘El Hormiguero’ antes de ser mamá [FOTOS Y VÍDEOS]

Pilar Rubio: emotiva despedida de ‘El Hormiguero’ antes de ser mamá [FOTOS Y VÍDEOS]


Pilar Rubio: emotiva despedida de 'El Hormiguero' antes de ser mamá

La cuenta atrás para Pilar Rubio ya ha comenzado, dentro de muy poquito verá la cara de su segundo hijo con Sergio Ramos, así que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ va dejando sus proyectos laborales para centrarse en su bebé, por lo que ayer se despidió del programa.

 

Aunque la semana pasada la vimos en la fiesta de H&M en Madrid, Pilar Rubio está a puntito de dar a luz a su segundo hijo, pero ha querido estar trabajando hasta el último momento, como vimos anoche en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’.

Desde que comenzó esta nueva temporada, el show de Antena 3 quiso centrar la sección de la colaboradora precisamente en su embarazo, desde donde ha enseñado nuevas técnicas, ejercicios y productos diferentes para las futuras mamás. Pero el día había llegado y era el momento de despedirse para relajarse los días previos al parto, y Pilar Rubio lo hizo entre lágrimas.

Después de enseñar unos ejercicios de yoga para hacer con tu bebé, ella lo hacía con un muñeco mientras que otras dos mamás lo hacían con sus hijos, llegó el momento emotivo de la noche, cuando el presentador anunció ante la mirada de Alberto Chicote, el invitado de la noche, que era el último día de Pilar Rubio en el programa, al menos, hasta después del parto y la consiguiente baja de maternidad.

 

Más vídeos en Antena3

 

Una emocionada Pilar Rubio no pudo contener las lágrimas ante las bonitas palabras que le dedicó Pablo Motos: “Has llevado la sección a un nivel que no esperábamos. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro”, añadiendo después, “Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro”, como puedes ver en el vídeo que te traemos a continuación.

 

Más vídeos en Antena3

 

Eso sí, a pesar de la emoción y las lágrimas, Pilar Rubio tuvo tiempo de bromear con su jefe, asegurando que “Lo tengo y vuelvo en seguida”, ante la inminente llegada de su hijo, que también será chico como Sergio Jr. y que sin duda hará que la pareja viva una de las Navidades más bonitas de su vida.

Lo que no sabemos es si tendrán que pasar por el hospital a la vez, porque Sergio Ramos tiene una lesión en el hombro que, según diversos medios deportivos, podría hacerle pasar por el quirófano, pero siempre después del partido entre Real Madrid y Barcelona que tendrá lugar el sábado 21 en la capital y no sabemos si para entonces, el central merengue ya será padre por segunda vez.

¿Vas a echar de menos la sección de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’?

Fuente Foto – Antena 3

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
Gran Hermano VIP 5, Toño Sanchís expulsado y su torpe error
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]