Home > Famosos > Premios Forqué 2016: alfombra roja con muchos rostros conocidos [FOTOS]

Premios Forqué 2016: alfombra roja con muchos rostros conocidos [FOTOS]


Premios Forqué 2016: alfombra roja con muchos rostros conocidos

El Palacio de Congresos de Madrid acogió una nueva edición de los Premios Forqué 2016, por cuya alfombra roja desfilaron rostros de lo más conocidos, como Penélope Cruz, Michelle Jenner, la chica de moda Berta Vázquez o la cantante Edurne. ¡Te lo contamos todo!

 

Si el domingo la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 copó nuestra atención durante horas, anoche fueron los Premios José María Forqué 2016 los que nos tuvieron entretenidas. Un desfile de famosos en el Palacio de Congresos de Madrid que ahora vamos a repasar, sobre todo, los modelitos de ellas.

Comenzamos con la protagonista de la noche, Penélope Cruz, que sorprendió con su presencia en estos galardones y lo hizo con un vestido negro demasiado sencillo. Antes de nada, debemos decir que no tenemos muy claro cuál era el “dress code” de la fiesta, porque como verás después, cada una lució el modelito que la parecía mejor para la ocasión.

Volviendo a la oscarizada actriz, como decimos, apostó por un sencillo vestido negro, con largo midi, escotazo en uve, alguna transparencia y volante en la cintura. Nada del otro mundo, mejorando con el maquillaje elegido para la ocasión, luciendo su larga melena con raya lateral.

Quienes sí que arriesgaron en esta velada fueron otras dos de las invitadas. La primera, Michelle Jenner, que apostó por un vestido de Yolancris, de alfombra roja total, con encaje y transparencias en el cuerpo y falda de flores. Diferente, arriesgado pero no sabemos si encaja del todo con el estilo de la actriz.

La otra que arriesgó en esta red carpet fue Berta Vázquez, la chica de moda junto a Mario Casas por el éxito de ‘Palmeras en la nieve’. Lo decimos por la originalidad de su pantalón desestructurado con abertura y top de organza, todo ello de Juan Carlos Pajares. El black & white también fue la elección de otra de las protagonistas de la velada, Edurne, que no arriesgó con un vestido princesa palabra de honor con rayas bicolor en el cuerpo y falda negra. Los looks de belleza de ambas, perfectos para los estilismos que eligieron.

Seguimos con el repaso de las invitadas y el rojo no podía faltar en estos Premios Forqué 2016, y lo hizo de la mano de la gran dama Aitana Sánchez-Gijón, que nunca arriesga en la alfombra roja, pero siempre está correcta. En un tono un poco más oscuro, un burdeos, era el jumpsuit palabra de honor que llevaba Ana Rujas, mientras que Andrea Duro se arriesgó pero no ganó con su vestido asimétrico estampado.

Un original estampado en el cuerpo, pero esta vez con vestido largo, era la opción de Bárbara Lennie, mientras que el blanco impoluto fue la apuesta de Carolina Bang. Este color también fue el protagonista del indescifrable look de Cristina Brondo, demasiado corto y ajustado para una fiesta como esta, mientras que la originalidad en blanco vino de la mano de María Castaño con su innovador vestido, también corto.

Michelle Calvó fue una de las que se ciñó a la alfombra roja pura y dura, con un bonito vestido de Justicia Ruano, de lo más adecuado para la ocasión. El blanco también protagonizó el look de Soraya Arnelas, que quizá hubiera sido más adecuado para una fiesta veraniega.

Siguiendo con los vestidos cortos, como puedes ver en la galería de fotos, Elena Furiase se apuntó a los brillos, mientras que la originalidad también la puso Macarena García, como casi siempre, con su voluminoso vestido. El estilismo glitter de Nadia de Santiago no es nada acertado para esta fiesta, mientras que Kira Miró, se decantó por la ya clásica americana-vestido en tonos azul.

El estilo vintage de Leticia Dolera volvió a quedar patente con su vestido amarillo de lo más naif, mientras que Manuela Vellés eligió un look de diva de Hollywood luciendo escotazo y con un peinado lleno de volumen. De largo también vimos a Natalia de Molina, Norma Ruiz o Irene Escolar, con vestidos adecuaban que no llamaban la atención ni para bien ni para mal.

Todo esto dio de sí la alfombra roja de los Premios Forqué 2016, ¿con qué famosa te quedas?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Michelle Jenner: Biografía y trayectoria profesional de la actriz [FOTOS]
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017