Home > Bodas > Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10! [FOTOS]

Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10! [FOTOS]


Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10!

¿Has visto la colección de Primark Wedding? En la firma low cost también piensan en las bodas con sus propuestas para que todo sea perfecto en esta fecha. Y por supuesto, a los precios a los que nos tiene acostumbradas Primark. ¿Te lo vas a perder?

 

Definitivamente en esta tienda puedes encontrar de todo y eso que aún no venden online. Tenemos desde los bikinis y bañadores de Primark, pasando por sus básicos, artículos de belleza y ahora también, para bodas. Sí, como lees. Pero no estamos hablando de vestidos de novia, aunque sí puedes encontrar lencería.

Estamos hablando de esos pequeños detalles que pueden hacer que tu boda sea diferente. Tanto para los novios, como para los invitados. Y por supuesto, esta colección Primark Wedding tiene los precios habituales de la firma. Desde 1€ puedes encontrar velas, carteles, etc. Pero lo mejor será que lo veamos, ¿verdad?

Primark Wedding, artículos para los novios

Si quieres crear un ambiente especial, ya sea para vestirte antes de la boda o para la primera noche como casados, no te puedes perder estos artículos de Primark Wedding. Con frases como “felices para siempre”, puedes encontrar cojines, toallas o velas, para crear un ambiente de lo más especial.

También puedes comprar marcos de fotos para guardar un recuerdo de este día y otros objetos de lo más divertidos. No te puedes perder las perchas hechas con perlas para colgar el velo o la ropa interior. Incluso el vestido, sino es demasiado voluminoso.

Las tazas para desayunar al día siguiente, que también pueden ser un regalo ideal por parte de los invitados. Así que si una de tus mejores amigas se casa, no lo dudes. Si quieres que la hora de vestirse sea especial, decora la habitación con estos detalles de Primark Wedding.

Primark Wedding, detalles para la fiesta

Como decíamos, en Primark quieren que tu boda sea inolvidable. Pero no solo para vosotros, sino para todos los invitados. Por ello, en esta colección también encontrarás accesorios para hacer que la celebración sea de lo más divertida.

Si estás pensando en organizar un photocall para bodas, pero no encuentras los accesorios necesarios, ¡en Primark los tienes! Sombreros, gafas, anillos, pajaritas… con ellos los invitados de tu boda se harán las fotos más divertidas de la noche.

No solo eso. Si quieres carteles de bodas para indicar por dónde deben ir los invitados, en esta colección también los encuentras. En blanco con letras doradas podrás dar la bienvenida a los invitados, decirles por dónde va a llegar la novia, etc.

Ya lo sabes, si quieres que en tu boda no falte un solo detalle y a un precio de lo más asequible, no te pierdas la colección Primark Wedding.

Fuente Foto – Primark

También puede interesarte
Bodas en verano, ideas para hacer frente al calor
Bodas en verano, ideas para hacer frente al calor
Detalles para invitados de boda, las ideas más originales
Detalles para invitados de boda, las ideas más originales
5 errores que no debes cometer al organizar tu boda
5 errores que no debes cometer al organizar tu boda
Centros de mesa para bodas de madera, ¡ideas increíbles!
Centros de mesa para bodas de madera, ¡ideas increíbles! [FOTOS]