Home > Bodas > Pronovias vestidos de fiesta 2017: colección llena de color [FOTOS]

Pronovias vestidos de fiesta 2017: colección llena de color [FOTOS]


Pronovias vestidos de fiesta 2017: colección llena de color

¡Ya tenemos más de 50 modelos diferentes de la colección de Pronovias vestidos de fiesta 2017! El color es el gran protagonista de esta colección, junto con los encajes, las flores y los bordados, en una línea donde los vestidos largos ganan por goleada.

 

Si hace unos días repasábamos la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2016, ahora es el momento de echar un vistazo a las principales novedades que nos ofrece en esta misma línea, pero ya para el 2017. El color es el gran protagonista, como puedes comprobar echando un vistazo a nuestra galería de fotos y con los apuntes que te vamos a dar a continuación. ¡No te lo pierdas!

Azul oscuro y claro

Los primeros modelos que nos encontramos en esta colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2017 son en azul marino, noche, preciosos, elegantes e ideales para una celebración por la tarde. Desde los más juveniles, con el cuerpo decorado con flores, a los más sobrios, con siluetas sirena e incluso alguno con lentejuelas.

Dentro del azul nos encontramos con un tono más claro, el turquesa. Un color muy favorecedor en el que puedes encontrar desde vestidos cortos, palabras de honor, decorados con pedrería o lentejuelas, o escotes asimétricos. Si es tu color, tienes muchas opciones entre las que elegir.

Rojo pasión

El gran protagonista de esta colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2017 es el rojo. Solo o acompañado de otros tonos, como el fucsia o el morado, creando los diseños más arriesgados, es el tono que capta toda la atención.

Encaje, siluetas sirena, escotes en uve o cerrados, asimétricos y los bordados, los grandes protagonistas de la mano de las flores que hacen que estos diseños en rojo sean secillamente espectaculares. Tanto de no saber cuál elegir, te lo aseguramos.

Distintos tonos de rosa

Al igual que con el azul, Pronovias nos presenta modelos en diferentes tonalidades de rosa. Desde el más potente, el fucsia, que tiñe preciosos vestidos con escotes en uve, con capas de encaje o bordados, minimalistas…

Pero también hay sitio para el rosa empolvado, uno de los colores estrella de la temporada, con dos modelos. El primero, con silueta sirena y bordado de arriba abajo, podría pasar por un vestido de novia de Pronovias. El segundo, un modelo precioso con el escote lleno de pedrería y falda acampanada, que te hará sentir como una princesa.

La elegancia del negro

En cualquier colección de vestidos de fiesta que se precie, no puede faltar el negro y en Pronovias lo saben. Los modelos total black son espectaculares, largos o cortos, bordados o lisos, con siluetas sirena o con románticas capas de gasa, así como decorados con flores rojas.

Pero este color no aparece en solitario, sino que se acompaña del blanco, creando modelos perfectos para cualquier celebración, con aberturas en las piernas, escotes en uve, pedrería y bordados, los modelos más sensuales de esta colección son bicolores.

Otros colores del arco iris

Estos son los tonos principales que aparecen en la colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2017, pero si no eres supersticiosa puedes encontrar modelos en amarillo, uno con un precioso cuerpo bordado con flores de colores.

El beige y los tonos empolvados también tienen su espacio, ya sean bordados o llenos de lentejuelas. El malva o morado también tiene su protagonismo con varios modelos, algunos de ellos cortos, que combinan a la perfección con el encaje y los bordados. El último modelo, verde, potente, atrevido y con un corte espectacular.

¿Qué te parece esta colección de vestidos de fiesta de Pronovias 2017?

Fuente Foto – Pronovias

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]