Home > Bodas > Ramos de novia de primavera: Flores y colores más acertados [FOTOS]

Ramos de novia de primavera: Flores y colores más acertados [FOTOS]


Estamos a punto de entrar en la temporada de las flores, así que si quieres un ramo de novia de primavera, estás de suerte, porque es la época del año dónde más tipos y colores puedes encontrar. A continuación, te vamos a dar una serie de ideas para que el día de tu boda, vayas perfecta.

 

No hay lugar a dudas, la estación del año por excelencia para las bodas, es la primavera, y también de las flores, así que si encontrar un ramo novia de invierno, puede ser complicado, en esta época del año, no tendrás ningún tipo de problema para encontrar aquellas flores que buscas.

Las mejores flores para primavera

Como hemos dicho, en primavera podrás encontrar todo tipo de flores para crear los ramos de novia más originales, pero los tipos de flores más indicadas para estas fechas son las siguientes:

  • Rosas: el clásico por excelencia, que además puedes encontrar en una gran variedad de colores, que son símbolo de pasión, perfección o belleza. Puedes apostar por la Rosmelia, un tipo de rosa ideal para llevar una sola flor, que significa amor eterno.
  • Peonía: en los últimos tiempos, se han convertido en las flores preferidas para los ramos de novia de primavera, y no es de extrañar, porque son dulces, delicadas, además de tener una gama de colores femenina y perfecta para este día.
  • Violeta: época ideal para lucir un ramo de novia de primavera con violetas, una de las flores más delicadas que puedes encontrar, y con la que pondrás el toque de color a tu boda.
  • Tulipán: otra idea perfecta, porque además los tulipanes son emblema de la primavera, y en esta época del año los puedes encontrar en los colores más potentes de la paleta, siendo ideales para llevarlas en solitario.
  • Orquídea: si quieres un toque exótico en tu ramo de novia de primavera, no lo dudes más y apuesta por las orquídeas, que son delicadas, pero a la vez femeninas y pasionales.

¡Explosión de colores!

  • Pastel: sin lugar a dudas, son los tonos estrella de los ramos de novia de primavera, puesto que son sinónimo de delicadeza, primavera, dulzura, etc. sinónimos que van acordes con las novias, pero eso sí, deberás tener en cuenta el tono de tu vestido de novia para que resalte y no se mimetice con él. Apuesta por el lila, el azul celeste, el rosa palo, pero ten cuidado a la hora de combinarlos.
  • Potentes: si quieres poner la nota de diferencia con tu ramo de novia de primavera, en esta época del año también puedes optar por los tonos más potentes de la paleta de colores, como los naranjas, verdes o rojos, poniendo el tono pasional, pero también deberás cuidar su combinación para que no resulte excesivo.
  • Blancas: ya sean tulipanes, margaritas o rosas, las flores blancas con ramas verdes, son un idea espectacular, sencilla y femenina para tu ramo de novia de primavera.

Si has elegido esta época del año para celebrar tu boda, has tenido mucha suerte por la gran cantidad de flores y colores entre los que puedes elegir para crear tu ramo de novia de primavera perfecto.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram