Home > Bodas > Ramos de novia originales: Ideas innovadoras e impactantes [FOTOS]

Ramos de novia originales: Ideas innovadoras e impactantes [FOTOS]


Ramos de novia originales: diseños únicos

Ramos de novia originales: Ideas innovadoras e impactantes. Las flores el día del enlace son un símbolo importante, pues marcan nuestra personalidad y refuerzan nuestro estilo. Si tú no quieres ser una novia más y prefieres destacar por tu ramo de novia, sigue las propuestas que te traemos, te encantarán…

Tanto los adornos florales en las bodas como los ramos en sí mismos son un punto que no debemos dejar escapar. Si no quieres ser una novia convencional y te gusta poner un punto de originalidad a todo, te ofrecemos un montón de ideas que no puedes desaprovechar, toma nota de todas ellas.

  • Ramos de novia con forma. Corazones, bolsos, carteras de mano… todo vale. En nuestra galería de fotos podrás ver un montón de ejemplos que, seguro, te enamorarán. Eso sí, siempre hechos a base de flores, las que más te gusten.
  • Ramos de novia de un color llamativo. En vez de buscar la combinación perfecta en tonos pastel, puedes destacar optando por colores fuertes y llamativos. Los ramos monocromáticos causan furor, sobre todo si escogemos colores vivos como el naranja, el rojo, el amarillo, el azul Klein o el morado. ¿Y del negro que nos dices?
  • Ramos de novia con plumas. ¿Puede haber algo más sofisticado y glamuroso que un ramo con plumas? Haz que los colores de las mismas vayan en concordancia con los de las flores. Sorprenderás a todo el mundo, garantizado.
  • Ramos de novia con joyas y bisutería. Se dejan ver cada vez más: flores mezcladas con distintas joyas de bisutería. Podrás conseguir un estupendo toque retro muy atractivo, ideal para las novias vintage.
  • Totalmente diferentes. Si de verdad quieres captar la atención de todos tus invitados, opta por algo nunca visto en bodas convencionales. ¿Qué te parece un ramo de novia hecho con papel de periódico? Y lo mejor, ¿o ramos de novia de chuches?

Algo que siempre debes tener en cuenta sobre las flores de tu ramo, es la temporada en la que te cases, ya que el tipo de flores de las diferentes estaciones no son siempre las mismas. Si te casas en verano, deberás tener en cuenta las flores de temporada, que por supuesto, no son las mismas que puedes encontrar en invierno u otoño, así que piensa bien qué es lo que quieres.

Otro punto que no se te puede pasar, es que el ramo pegue con el vestido de novia y con la ceremonia en general, aunque siempre es bueno dotar el enlace de un punto distintivo.

En cuanto a los precios de los ramos de novia, existe mucha variedad. Sin embargo, es verdad que casi ninguno de esos ramos de novia son baratos. Dependiendo de la ornamentación, el tipo de flores y demás, podrá ser más o menos caro.

Antes de escoger uno en concreto, te recomendamos que mires algún catálogo de ramos de novia al que tengas acceso. Por otra parte, también puedes encontrar un montón de ramos de novia originales online.

Las celebs muchas veces nos muestran ideas increíbles así que, ¿por qué no te fijas en los ramos de novia de famosas? Ten por seguro que ellas siempre destacan, y normalmente no pasan desapercibidas…

Fuente foto – Pinterest

También puede interesarte
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram