Home > Bodas > Ramos de novia de invierno: Flores y colores más acertados [FOTOS]

Ramos de novia de invierno: Flores y colores más acertados [FOTOS]


Ramos de novia de invierno: Flores y colores más acertados

Ramos de novia de invierno: Flores y colores más acertados. Todas las épocas tienen lo suyo. Si te casas en invierno atenta a las propuestas de ramos de novia que te hacemos, ya que las flores y los colores son diferentes a los de otras estaciones del año. Así que, antes de encargar el tuyo asegúrate de que son las más apropiadas.

 

El invierno es mágico, o eso nos hacen pensar las celebraciones en estas fechas, como la Navidad o San Valentín. Aunque creas que habrá menor variedad de flores para elegir, como puedes pensar también con los ramos de novia de otoño, estás equivocada. A continuación te presentamos las mejores opciones para tus ramos.

  • Flores de invierno: Existen ciertas flores típicas de la época invernal, como son los tulipanes, las anémonas y por supuesto, las rosas. Con ciertos adornos en tu ramo como sólo las floristerías saben hacer, no hará falta que mezcles diferentes tipos, ya que ellas por sí mismas lucirán perfectas con diferentes colores. Las proteas son otra de las flores con mucha personalidad, sólo posibles de conseguir en otoño e invierno.
  • Flores blancas. Una de tus mejores opciones para un vestido blanco y un ambiente blanco y frío son las calas del mismo tono nuclear, flores elegantes y con mucho glamour. Los claveles blancos son una opción más común pero también muy válida. Para decorarlo, añade un poco de follaje verde para aportar algo de color. No te olvides de una envoltura en tonos plata para dar ese toque mágico.
  • Flores de color rojo. Las bodas en invierno nos recuerdan en parte a la época navideña, por esos vemos tanto la combinación de vestidos blancos con flores rojas que destacan por todo lo alto. Las rosas serán perfectas a la par que románticas y elegantes, así como las stephanotis.
  • Colores de invierno para boda. Los más usuales y predilectos de las novias son el blanco, el rojo y el plata. Y es que siempre que piensas en una boda en esta época ves el suelo nevado y un ligero ambiente navideño que envuelve. Sin embargo los tonos tierra y el amarillo también son característicos del invierno.
  • Adornos de ramos típicos de invierno. Evocar el frío del invierno en tu ramo resultará muy original. Por eso te proponemos que lo adornes con pedrería de cristal simulando el hielo, incluso con cristales de Swarovski, creando ramos de novia de lo más originales.

No olvides que debes tener en cuenta los adornos florales para la boda, ya que la ornamentación para bodas en invierno se hace con el mismo tipo de flores. Además, siempre es bueno escoger flores de la temporada. En especial las de invierno son muy resistentes al clima y a la humedad por lo que serán las protagonistas después de la novia, por supuesto.

Como ves, tienes un montón de opciones para culminar tu elección. Te recomendamos que antes de escoger uno, mires un catálogo de ramos de novia para asegurarte. Además, puede darte alguna idea que no se te había pasado por la cabeza. También puedes echar un vistazo a los ramos de novia de las famosas, ya que suelen ser diferentes y muy vistosos.

Ahora es tu turno, busca los ramos de novia de invierno más bonitos, seguro que estarás espectacular el día de la boda con las ideas que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – Pinterest