Home > Bodas > Ramos de novia de otoño vintage [FOTOS]
Ramos de novia de otoño vintage

Ramos de novia de otoño vintage. La estación otoñal se presta, más que otras, a poner el toque vintage a tu boda, con sus colores apagados, su romanticismo y su aire antiguo, que también puedes llevar a tu ramo de novia, como te vamos a mostrar.

Desde el vestido de novia vintage, pasando por los complementos, la decoración de la boda, el lugar elegido, etc. si quieres que tu boda tenga este estilo retro –romántico, no debes olvidarte de un factor muy importante, como son los ramos de novia vintage, que en otoño son aún más carismáticos.

Tonos apagados, cálidos, con los anaranjados, rojos, marrones como protagonistas, porque si realmente quieres un ramo de novia de otoño vintage, vete preparando para poner la nota de color a tu estilo, porque aunque puedes escoger flores blancas, las tonalidades otoñales serán tus mejores aliadas.

Sin lugar a dudas, son de los ramos de novia más originales aquellos que cogen los tonos del otoño, como el naranja en rosas o el amarillo gracias a los girasoles, dos flores únicas que son perfectas para esta temporada y que además, puedes mezclar con otras variedades y colores, porque en otoño está, casi todo, permitido.

Orquídeas amarillas, alcatraces en naranja y marrón, combinados con las clásicas rosas blancas, son una mezcla que seguro que te conquista para tu ramo de flores otoñal. Pero si quieres poner más color aún a tu ramo, cambia las rosas blancas por naranja escarlata y combínalas con dalias carmesí, tulipanes granates, alcatraces, ranúnculos o fresias, todo ello en esta gama de tonos.

El toque más romántico y pasional lo puedes poner eligiendo rosas rojas bermellón y mezclándolas con claveles y flores silvestres, o también con bayas, hiedra u otros frutos otoñales, que son ideales para poner el toque de diferencia y estilo a tu ramo de novia vintage para el otoño.

Pero si ya quieres marcar la diferencia y elegir un ramo de novia de otoño único, apuesta por las hojas secas, no hay nada más otoñal, en tonos marrones, verdes apagados, ya sean solas o en combinación con otras flores en tonos pastel, para crear un contraste perfecto para este complemento inigualable. Además, puedes también optar por poner estas hojas secas como centro de mesa u otras decoraciones florales de la boda.

Siguiendo con los tonos marrones, de lo más otoñales, puedes arriesgar un poco, pero sin salirte de ese aire vintage que estamos buscando, combinando flores marrones con azules apagados, como crisantemos, gerberas o rosas. Si no te atreves con tanto, elige tonos más claros, como el caramelo o café, combinado con hiedra, bayas… ideales para crear un ramo en cascada espectacular.

Lo mejor que puedes hacer para elegir tu ramo de novia de otoño vintage, además de echar un vistazo a los modelos que te traemos en la galería de fotos, es ir a la floristería y ver cuáles son las flores de temporada y a partir de ahí, elegir las tonalidades que quieras dar a este elemento tan importante en una boda.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Ramos de novia de flores silvestres, la tendencia del 2018
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Bodas y tipos de flores, ¿cuál es mejor para cada estilo?
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia verano 2017, las principales tendencias
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram
Ramos de novia 2017, los más espectaculares de Instagram