Home > Ocio > Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta

Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta


Regalos Día del padre para hombres de 50 años: Acierta

Atenta a los regalos para el Día del padre para hombres de 50 años que te proponemos en Mujerala. Los 50 son una edad muy señalada para los hombres. Se trata de una fecha marcada en rojo en el calendario, pero que siempre da mucho juego para hacer un montón regalos, y más si es 19 de marzo, su día.

Los más originales, como siempre, son los más personales pero también puedes optar por viajes o incluso actividades de aventura, como conducir un Ferrari, un sueño para muchos hombres. Así que no te pierdas la selección de regalos para hombres de 50 años que te vamos a mostrar a continuación. Seguro que será el Día del padre más especial que viva.

Porque si esta vez no quieres regalar la clásica corbata o hacer regalos tecnológicos, te vamos a ofrecer un montón de ideas de lo más originales con las que seguro que aciertas, ¿preparada?

Regalos para el Día del padre gastronómicos

  • Chocolates personalizados: una idea genial es regalar una selección de chocolates selectos, con etiquetas con su nombre, a lo que se puede añadir un CD con su música favorita.
  • Cata de Vinos: ya puede ser llevarle a una o regalarle un curso para que aprenda a saborear estos caldos, sobre todo si es un amante de los vinos. Además, también puedes comprar una caja de vino y personalizar la etiqueta con su nombre o su fecha de nacimiento.
  • Aceite con mensaje: mete un mensaje en una botella de aceite, donde escribas un poema, una canción o una carta, lo que prefieras.
  • Whisky: si es una amante de las bebidas escocesas, hazle una selección de sus preferidos, mételos en una caja y personaliza las etiquetas.

Regalos para el Día del padre  con experiencias

  • Conducir un Ferrari: pocos hombres no tienen como sueño conducir un Ferrari, así que llévale a un circuito y déjale disfrutar durante un rato como si fuera Fernando Alonso.
  • Entradas para el fútbol: si nunca ha ido a ver a su equipo de fútbol favorito, ya es hora, así que cómprale entradas para un partido importante y aprovechad para pasar un divertido fin de semana.
  • Escapada romántica o familiar: dependiendo de con cuánta gente cuentes, podéis iros toda la familia a una casa rural o sólo en pareja.

Regalos para el Día del padre  personalizados

  • Regalos para el Día del padre DIY: Posiblemente sean de los más valorados por ellos, ya que son elaborados por ti. Igual no tienen un fuerte valor económico, pero sí sentimental. ¿Lo intentamos?
  • Escudo: una idea muy original es regalarle un cuadro con el escudo de sus apellidos, algo que seguro que le hace mucha ilusión.
  • Libro de Memorias: esto te llevará un poco de tiempo, pero puedes hacerlo tú mismo o contratar a alguien, para que escriba un libro con sus memorias, con fotos y detalles que puede que ni recuerde.
  • Periódico personalizado: en internet puedes encontrar periódicos de su fecha de nacimiento para cambiar las portadas y ponerle a él como el protagonista.
  • Retrato comic: una idea divertida y original es elegir algún gesto o algo característico de él para ponerlo en un retrato estilo comic.

Porque no hace falta ser niña para demostrar a tu padre que lo quieres y que para ti, los regalos para el Día del padre siguen siendo tu prioridad aunque tenga 50 años o más. ¡Feliz día!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Regalos para el Día del Padre DIY: Ideas originales
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Cómo escoger una corbata para regalo: Claves para acertar
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos?
Día del Padre 2016, ¿cómo lo han celebrado los famosos? [FOTOS]
5 regalos tecnológicos infalibles para el Día del Padre
5 regalos tecnológicos infalibles para el Día del Padre