Home > Famosos > Reina Letizia apuesta por Felipe Varela y Nanos en el Día de la Hispanidad [FOTOS]

Reina Letizia apuesta por Felipe Varela y Nanos en el Día de la Hispanidad [FOTOS]


Reina Letizia apuesta por Felipe Varela y Nanos en el Día de la Hispanidad. Segundo año que el Desfile Nacional ha estado presidido por los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y vamos a contarte los detalles.

Cada año, el 12 de octubre viene marcado como fiesta en el calendario, por lo que muchos españoles estamos de puente y otros no se pierden el desfile del Día de la Hispanidad, que por segundo año, ha estado presidido por los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Leonor, además de numerosas autoridades como el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la alcadesa de Madrid, Manuela Carmena y la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Y también, como cada año, doña Letizia Ortiz eligió a su modisto de cabecera para acudir a este solemne acto, Felipe Varela, mientras que para las pequeñas, como también suele ser habitual, se decantó por la firma infantil Nanos.

En el caso de la Reina apostó por la sobriedad con un vestido de crepé en azul marino, uno de los tonos estrella de la temporada otoñal, con una franja que lo cruzaba de arriba abajo en terciopelo  en azul noche, que parecía casi negro, para este Desfile Militar de la Fiesta Nacional que se celebró por las calles de la capital.

Este estilismo, que era de estreno, a diferencia de otros modelitos que ha lucido en las últimas fechas, ya que la Reina Letizia no duda en repetir look, se completaba con una chaqueta en el mismo color que el vestido, junto con unos salones en negro, haciendo contraste con la franja que indicábamos anteriormente, con un clutch con pedrería del mismo tono del vestido.

Eso sí, en la recepción en el Palacio Real pudimos ver a Doña Letizia sin la chaqueta durante el saludo de las autoridades e invitados a este ágape, donde acudieron unas 1.200 personas. Para el look de belleza se decantó por un sencillo recogido bajo con raya lateral, mientras que la naturalidad fue la nota predominante de su maquillaje.

Por su parte, las hijas de los Reyes de España volvieron a vestir sendos vestidos de la firma Nanos. La Princesa Leonor, que ya cuanta con sello propio, iba a juego con su madre, ya que su vestido era en tonos azules con un suave estampado, con rebeca a juego y unos divertidos pompones rosas en un lateral.

La Infanta Sofía iba más otoñal con un vestido en tonos crudos y chaqueta en beige, también de punto como la de su hermana, ambas con leotardos oscuros y bailarinas. El peinado también ira similar en ambas, luciendo un peinado con trenza lateral, estilo diadema, cómodo y divertido para las más pequeñas.

Estos han sido los estilismos que han protagonizado un nuevo Día de la Hispanidad, ¿qué te ha parecido la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía?

Fuente Foto – Casa Real / Twitter Reina Letizia Info

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Famosos que han sido compañeros de clase: Gerard Piqué y Katie Holmes
Famosos que han sido compañeros de clase, ¿lo sabías?
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia
La Reina Letizia sorprende con su look glam en los Premios Mariano de Cavia [FOTOS]
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía visten de Nanos en la felicitación navideña