Home > Niños > Moda niños > Rubio Kids Comunión 2016: colección original para niña y niño [FOTOS]

Rubio Kids Comunión 2016: colección original para niña y niño [FOTOS]


Hoy toca presentar una colección muy especial, la de Rubio Kids Comunión 2016. Decimos que es especial porque sus diseños se salen de lo común, tanto para niñas como para niños, haciendo que el día de la Primera Comunión sea aún más especial.

 

Hemos visto muchas colecciones de vestidos de Comunión, de trajes para niños, tendencias, etc. pero ninguna propuesta como la de Rubio Kids para este día. No te vas a querer perder las propuestas de esta firma, tanto para niña como para niño, que puedes ver en la galería de fotos y que comentamos a continuación.

Vestidos de comunión de niña originales y únicos

Rubio Kids nos presenta una serie de vestidos de Comunión de niña que van a hacer las delicias de muchas madres que quieren algo diferente para este día. Son modelos especiales, que no dejan de ser ideales y adecuados para este día, pero que marcan la diferencia.

En lino, con tejidos suaves y ligeros que dan mucho movimiento a los diseños, con cortes diferentes, desde imperio, hasta rectos que caen hasta los  pies, porque también hay modelos largos y cortos, porque como hemos dicho, en Rubio Kids han pensado en todas las opciones.

Los fajines de diferentes colores son una de las grandes apuestas de esta colección de Comunión de Rubio Kids 2016, en colores como el gris, el azul o el rosa. Y es que los colores de esta colección no son solo blancos puros, sino que también encuentras modelos en blanco roto, rosa empolvado o estampados.

Precisamente estos modelos estampados son ideales si estás buscando un vestido de Comunión de calle, irán perfectas para hacer la comunión, pero de una manera diferente y muy original, como con casi todas las propuestas de esta colección.

Los niños son muy especiales en la colección de Rubio Kids

Cuando repasamos los mejores trajes de Comunión para niños de este 2016, incluimos varios modelos de esta colección de Rubio Kids, porque son especiales, diferentes y sobre todo, muy originales.

El lino es el gran protagonista de estos trajes de marinero que se tiñen del clásico blanco o azul marino, pero también de colores más especiales como el beige o el azul cielo, así como el gris, tonos diferentes pero que también son muy adecuados para hacer la Primera Comunión.

Eso sí, no esperes encontrar los clásicos trajes de almirante en la colección de Rubio Kids, pero sí capuchas que decoran estos modelos, tanto los de marinero, como los trajes normales. Estos últimos son ideales, y además, los puedes sacar mucho partido para otras ocasiones, puesto que no son excesivamente formales.

Como ves la colección Rubio Kids Comunión 2016 es una de las mejores que hemos visto hasta el momento, apostando por la originalidad y marcando la diferencia, tanto para niñas como para niños. ¿Qué te parece?

Fuente Foto – Rubio Kids

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]