Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017, catálogo completo [FOTOS]

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017, catálogo completo [FOTOS]


Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017, catálogo completo

No te pierdas la colección de vestidos de Comunión Rosa Clará 2017. Sus diseños, cuidados al más mínimo detalle, se mueven este año en dos tendencias. Por un lado, los modelos más tradicionales y clásicos. Por otro, una serie de vestidos con un aire vintage que te va a enamorar.

 

Rosa Clará no solo hace sus maravillosos vestidos de novia. También nos presenta cada año su colección de vestidos de Comunión. Modelos en los que se cuidan los detalles, con materiales de primera calidad, y siguiendo todas las tendencias de la temporada.

Así que no podíamos pasar por alto su catálogo de vestidos de Comunión para el 2017 y te lo traemos. Son 20 modelos para elijas cuál podría ser perfecto para este señalado día.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017, modelos tradicionales

Con modelos tradicionales nos referimos a los vestidos de Comunión con faldas con volumen, cancanes, con lorzas de esterilla. Eso sí, este año Rosa Clará ofrece la oportunidad de elegir, en algunos de sus modelos, entre el blanco puro y el marfil.

La gran mayoría de los vestidos de Comunión de esta colección son de este estilo. Cuerpos ajustados, con manga corta o francesa, dependiendo del caso, saliendo desde las cinturas faldas con mucho volumen y movimiento. Estas faldas se decoran con las clásicas cenefas, apuntes de encaje o, en algunos casos, con ligeras ondas.

Al igual que vimos el año pasado con los vestidos de Comunión de Rosa Clará 2016, las cinturas se marcan con diferentes detalles. Flores pequeñas, lazos de diferentes tamaños o cinturones marcan la tendencia. Eso sí, a diferencia del año anterior, los tonos claros o incluso, en el mismo del vestido, son los protagonistas.

Vestidos de Comunión Rosa Clará 2017, modelos vintage

Una de las grandes novedades de la colección de este año, son estos vestidos de Comunión con aires vintage. Se diferencian en los anteriores, sobre todo, en que caen rectos. Nada de cancanes ni faldas con vuelo.

Otra de las diferencias es estos vestidos están hechos con tul plisado, plumetti o también, tul bordado. Y es que, precisamente los bordados son los que marcan la diferencia en estos dulces diseños. Al igual que los anteriores, las mangas son francesas o cortas, acabando algunos con puntillas bordadas ideales.

En cuanto a los detalles, también llevan detalles en forma de flores. En el mismo color que los vestidos o en malva o marrón, depende del modelo que hayamos elegido. Un look diferente pero de lo más acertado para este día tan especial.

Ahora solo nos queda decirte que eches un vistazo a la galería de fotos con los 20 vestidos de Comunión Rosa Clará 2017. ¿Te gustan más los modelos clásicos o los vintage?

Fuente Foto – Rosa Clará

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]