Home > Moda > Sandalias étnicas 2016, pon el toque boho a tus looks [FOTOS]

Sandalias étnicas 2016, pon el toque boho a tus looks [FOTOS]


Sandalias étnicas 2016, pon el toque boho a tus looks

Llenas de color, flecos, pompones, abalorios, pedrería… así son las sandalias étnicas 2016, una de las grandes apuestas de esta temporada veraniega, que combinan con casi todo tipo de looks, ya sea acompañando o como protagonistas absolutas del estilismo. ¡Ficha nuestra selección!

 

Si las alpargatas son las más cómodas de este verano 2016, las sandalias étnicas no pueden faltar en tu armario esta temporada. Llenas de color, originales, diferentes, ponen la nota especial a tus estilismos, ya sea para la noche o para el día. En la galería de fotos puedes ver la selección que hemos dicho de diferentes firmas, para que elijas cuál te gusta más.

  • Comenzamos con los modelos de la tienda multimarca Fetiche Suances, sin lugar a dudas, las más diferentes de nuestra selección. Todas planas, las puedes encontrar con cuerdas decoradas que suben por la pierna o que abrochan al tobillo. Solo decirte que Paula Echevarría ya ha caído en la tentación de estas sandalias.
  • Elsa Pataky protagoniza la campaña de Gioseppo 2016, donde vemos a la actriz con diferentes sandalias étnicas, aunque puedes encontrar muchas más en su página web, como las que te traemos en la galería de fotos. Modelos únicos, en piel, con flecos, pompones, colores, ¡todo lo que te imaginas cuando piensas en este tipo de calzado!
  • Otra firma que siempre pone el toque boho a sus prendas es Hakei, así que no podía faltar a su cita con estas sandalias étnicas. Con abalorios, planas, abrochadas al tobillo, de dedo, con chapas o pedrería, los mejores modelos los puedes en la galería de fotos para que vayas apuntando cuáles son tus favoritas.
  • Mustang es otra de las firmas que también se apunta a esta tendencia, al igual que Zara, que presenta las ya clásicas sandalias de pompones, pero mucho más asequibles que las originales. Terminamos con la firma de Sara Carbonero, Slow Love, que además de mostrarnos algunos modelos abotinados con conchas o plumas, nos presenta otra opción, que son los accesorios para sandalias. Son tobilleras, que suben a media pierna, con unas decoraciones preciosas y a las que puedes sacar mucho partido.

Así que solo nos queda invitarte a que veas las sandalias étnicas 2016 que te traemos en la galería de fotos, ¿cuáles te vas a comprar?

Fuente Foto – Gioseppo / Fetiche Suances / Hakei / Mustang / Slow Love / zara

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?