Home > Moda > Alpargatas verano 2016: ¡apúntate a la comodidad! [FOTOS]

Alpargatas verano 2016: ¡apúntate a la comodidad! [FOTOS]


Alpargatas verano 2016: ¡apúntate a la comodidad!

¿Hizo falta que Chanel lanzara sus “espadrilles” o ya eras fiel de las alpargatas para el verano? Hoy vamos a hablar de los modelos más clásicos, aquellos de tela y planos, con suela de rafia, que son perfectas para looks casual de cualquier tipo. Porque estas alpargatas quedan de maravilla con jeans, shorts, vestidos y un largo etcétera, así que no hay que saber mucho de moda para saber combinarlas. Además, las puedes tener lisas o estampadas, porque las rayas, el print animal o floral, está de plena moda y por supuesto, las bicolor como las de Chanel.

 

Al igual que las bandanas para el pelo son el complemento ideal para el verano, las alpargatas son lo mismo para el calzado. Desde que Chanel las recuperara para nuestros looks veraniegos, las alpargatas o “espadrilles”, se han convertido en un básico de verano. Hay miles de modelos y estilos, como los que hemos seleccionado en la galería de fotos. Y también hay diversas maneras de combinarlos, como te vamos a contar a continuación:

  • Para empezar, ¿hay algo más veraniego que unos jeans desgastados con camiseta básica blanca y unas alpargatas? Un look básico, sin riesgos, por lo que es un acierto seguro, cómodo y con mucho estilo, y donde además puedes elegir las “espadrilles” con el print que prefieras.
  • Si estamos hablando de looks veraniegos no podemos dejar de lado los shorts, ya sean denim o estampados, que si combinas con una camisa anudada a la cintura o con escote Bardot y unas alpargatas que dependerán del estampado del resto del outfit, pero seguro que aciertas.
  • Los looks sporty para el verano, ya sea para ir al gym o para salir de compras, son un básico, con shorts deportivos y camisetas sin mangas, y qué mejor manera que combinarlo con unas alpargatas lisas y quitarte de en medio las zapatillas deportivas que tanto calor pueden dar en verano.
  • Pero estas “espadrilles” no sólo sirven para estilismos casual o sport, porque al igual que sucede con los looks con Converse, también te las puedes poner con vestidos cortos o con outfit un poco más formales, como con una falda con pedrería, a la que quitas un poco de ese toque nocturno, con este calzado.
  • No puedes dejar de probar estas alpargatas con maxi vestidos, con jumpsuit cortos o con cullottes que están de plena moda esta temporada, eligiendo el resto de complementos en función de ellas, porque aunque sencillas, pueden ser el centro de atención de cualquier look.
  • Por supuesto, no tienes por qué llevar alpargatas de Chanel, las hay de miles de marcas y precios, pero eso sí, esta temporada se llevan sin doblar el talón, algo que ha estado de moda mucho tiempo, pero este verano 2016 te recomendamos llevarlas metidas enteras, aunque en la variedad está el gusto.

Si quieres comodidad y estilo para tus looks, apuesta por las alpargatas de verano 2016, ¿vas a probar?

Fuente Foto – Miss Hamptons

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?