Home > Moda > Sandalias plataforma 2017, ¡cómodas y con estilo! [FOTOS]

Sandalias plataforma 2017, ¡cómodas y con estilo! [FOTOS]


Sandalias plataforma 2017, ¡cómodas y con estilo!

¿Quieres ver los mejores modelos de sandalias plataforma 2017? Sin lugar a dudas, es el calzado de muchas mujeres para el verano. Tanto para caminar por las calles de cualquier ciudad, para las largas noches estivales o para ir a la playa ¡y no quemarte con la arena!

 

Si ya te has hecho la pedicura, ¡empieza a enseñar los pies! Y una de las maneras más cómodas de hacerlo es con unas sandalias de plataforma. Hay muchos estilos, modelos y alturas, que dependerá de lo que estás buscando. Y para que lo tengas todo resumidito, estamos nosotras. Porque en la galería de fotos podrás encontrar muchos modelos diferentes.

Para looks urbanitas

A las sandalias de plataforma puedes darlas muchos usos. Uno de ellos, para caminar por las calles de las grandes ciudades cuando el calor arrecia. Para ello, tienes modelos cómodos para que tus pies no sufran durante estos meses.

Puedes elegir desde un estilo étnico, pasando por otro más formal o todo lo contrario, desenfadadas. Porque muchos de estos modelos “parecen” sandalias de piscina, pero con mucha plataforma, que las hacen diferentes.

Para ir a la playa

¿Lo pasas fatal cuando vas a la playa y te quemas los pies con la arena? Entonces tienes que hacerte con unas sandalias con plataforma para ir a la playa. Las mejores son aquellas que tienen la suela de goma, así si se te manchan de arena, podrás limpiarlas sin preocuparte.

Pero no tienes que ser aburridas o feas, sino que las puedes encontrar con lentejuelas, de colores, con estampados étnicos… Así que ya no tienes excusa para no ir a la playa con mucho estilo con estas sandalias de plataforma.

Sandalias de esparto

Además de las alpargatas que nos encanta ponernos en verano, las suelas de las sandalias también pueden ser de esparto. Y son espectaculares estas sandalias. Darás un aire étnico y diferente a tu estilo gracias a estos modelos.

Puedes ponértelas tanto para ciudad como en tus vacaciones. Las puedes encontrar con borlas, espejos, colores llamativos, así como con estampados en las plataformas. Además, no descartes que alguno de estos modelos pueden ser ideales para completar tu look de invitada de boda. Tanto como calzado principal como secundario, cuando no puedas más con tus pies.

Sandalias abrochadas al tobillo

Como algunos de estos modelos tienen mucha plataforma, tienen que ir sujetos al tobillo. De esta manera será más fácil caminar que si solo llevan una tira en la parte delantera del pie. Pueden ser con pulsera al tobillo, que ponen un toque chic y diferente a tu estilismo.

O pueden tener lazos, cordones o tiras para que vayan subiendo por tu pierna y acabar en una lazada. Un toque étnico y desenfadado tanto para tus noches de verano como para caminar por las calles de grandes ciudades.

No hay duda. Este verano no lo pases sin unas sandalias de plataforma 2017. ¿Qué modelo te gusta más?

Fuente Foto – Coolway

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?