Home > Bodas > Saquitos de arroz para bodas: Cómo podemos hacerlos [FOTOS]

Saquitos de arroz para bodas: Cómo podemos hacerlos [FOTOS]


Ya seas la encargada de hacer estos saquitos de arroz para bodas, o la misma novia, tienes que cuidar con  mimo este pequeño detalle que puede marcar la diferencia. Además de asegurarte que se puede tirar a la salida de la ceremonia, qué mejor manera para repartirlo entre los invitados con estas ideas que te traemos.

 

Una boda es un evento especial, por ello queremos que todo salga perfecto. Cada vez más, los novios buscar captar la atención de sus invitados con variopintos medios, como por ejemplo, las invitaciones de boda más originales que te puedas imaginar.

Si has decidido repartir el arroz para uno de los momentos más felices de tus amigos o familiares, te proponemos que le eches imaginación y sorprendas a todos con insólitos saquitos de arroz. Toma nota, te damos unas cuantas ideas que seguro que te encantan:

  • Saquitos de colores de papel pinocho. Esta es una de las opciones más fáciles y económicas. Necesitarás el papel (que lo encontrarás en cualquier papelería), lazos (dependiendo de los que seáis) y arroz. Sólo tendrás que cortar el papel en círculos, meter el arroz y atarlo mediante un lazo para que no se caiga.
  • Saquitos con bolsas de organza. Otra de las opciones que te proponemos, también muy sencilla. Necesitarás comprar tantas bolsas como invitados haya y lazos. Puedes variar los colores de las bolsas y lazos para que quede mejor. Simplemente tendrás que rellenarlas y atar la bolsita con un lazo, o con una flor, como prefieras, siendo ideal que vaya a juego con el ramo de novia.
  • Saquitos con papel celofán. Hazte con papel celofán o bolsas para chuches en forma de cucurucho. Mete dentro arroz pintado de uno o varios colores. Para conseguirlo pon en un balde con agua y arroz unas gotitas de colorante, déjalo reposar unas dos horas y una vez tintado, ponlo a secar hasta que no manche. Cuando lo tengas listo mételo en el cucurucho y cierra con un lacito.
  • Saquitos de arroz en forma de cucurucho. Del mismo modo que se hace el anterior, podrás hacer cucuruchos con diferentes materiales o dibujos: en forma de partitura, blondas, letras, lisos…
  • Tubos de ensayo con arroz. Una de las presentaciones más originales la conseguirás a base de tubos de ensayo. Debes meter dentro el arroz coloreado y tapar con tapón de corcho. Para sorprender aún más puedes pegar una pequeña etiqueta con la fecha del enlace y los nombres de los novios.
  • Sobres de papel. Otra idea que se está poniendo muy de moda, son los sobres de papel, en cuyo interior meter el arroz. Los puedes comprar hechos y poner el nombre de los novios, o una dedicatoria especial, o hacerlos tú misma con papeles de colores.

Como ves, será un detalle que gustará a todos los asistentes. Eso sí, antes de ponerte manos a la obra, piensa en el estilo de boda a la que vas y los gustos de los novios, te ayudará a escoger uno u otro tipo.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Bodas en verano, ideas para hacer frente al calor
Bodas en verano, ideas para hacer frente al calor
Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10!
Primark Wedding, ¡todo lo que necesitas para una boda de 10! [FOTOS]
Detalles para invitados de boda, las ideas más originales
Detalles para invitados de boda, las ideas más originales
5 errores que no debes cometer al organizar tu boda
5 errores que no debes cometer al organizar tu boda