Home > Bodas > Vestidos de novia ibicencos 2016, pon el toque boho a tu boda [FOTOS]

Vestidos de novia ibicencos 2016, pon el toque boho a tu boda [FOTOS]


Vestidos de novia ibicencos 2016, pon el toque boho a tu boda

¿Te encantaría casarte en la playa, con las olas del mar y un ambiente boho? Entonces, lo primero que tienes  que pensar es cuál de los vestidos de novia ibicencos 2016, que te mostramos a continuación, te gusta más. ¿Preparada?

 

Muchas hemos soñada en más de una ocasión con celebrar una boda ibicenca en la playa, y para ello, uno de los primeros pasos es elegir un vestido de novia que vaya acorde con este estilo, desenfadado, boho y un poco hippie. Para darte irte de este tipo de diseños, nos hemos querido fijar en las colecciones de dos firmas que han captado a la perfección este espíritu como son Charo Ruiz y Yolan Cris.

Aires de mar para Charo Ruiz

Los vestidos de novia ibicencos 2016 de Charo Ruiz son de lo más especiales, con ese toque puro y blanco de la isla, que queda a la perfección reflejado en las creaciones de esta marca. Te cases o no en Ibiza, con estos modelos parecerá que estás paseando por las calles encaladas de la isla, disfrutando del buen tiempo, la paz y el mar.

Esta colección de Charo Ruiz es única, al igual que lo son los vestidos de Comunión ibicencos que también diseña. Puedes encontrar vestidos de novia cortos, largos, con capas, con encaje o transparencias, es decir, todo lo que puedes pensar cuando te imaginas este tipo de diseños.

Para las siluetas, la gran mayoría de los diseños tienen caídas espectaculares, con varias capas, aunque también puedes encontrar diseños cortos, si es que no quieres casarte de largo. Pero es que además, lo bueno de cualquiera de estos vestidos de novia de Charo Ruiz, es que si quieres sacarles más partido, te los puedes poner las veces que quieras, porque son ideales.

La sofisticación de Ibiza con Yolan Cris

La firma Yolan Cris presenta cada temporada una serie de vestidos de novia y de fiesta, sencillamente espectaculares. Diferentes, únicos, con un toque especial que hacen que cualquiera que vea estos diseños, sabe que salen de lo común y no sigue los parámetros más clásicos de la moda nupcial.

Transparencias, encajes delicados, faldas espectaculares y cuerpos de miles de maneras, hacen que cualquiera de los vestidos de novia de Yolan Cris sea único y especial. Flores grandes, aberturas en las cinturas, capas de tela, volantes, flores de colores, son algunos de las aplicaciones y detalles que puedes encontrar en estos diseños.

La pedrería es otra de las apuestas de esta firma, con capas de encaje delicado, que dan un movimiento espectacular a estos diseños, que tienen escotes en uve, palabra de honor, de tirantes, halter, con los que te sentirás la más especial en el día de tu boda.

Ahora solo te podemos recomendar que eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos con diferentes vestidos de novia ibicencos 2016, porque estamos seguras, que alguno de estos diseños, te cautivará.

Fuente Foto – Charo Ruiz / Yolan Cris