Home > Famosos > Shakira y Sasha acaparan todas las miradas en Nueva York [FOTOS]

Shakira y Sasha acaparan todas las miradas en Nueva York [FOTOS]


Shakira y Sasha acaparan todas las miradas en Nueva York. Primer viaje transatlántico, que sepamos, para el pequeño Sasha Piqué, que con tan solo ocho meses está siendo el mejor compañero de viaje de su madre, Shakira, en Nueva York.

La Gran Manzana siempre es el centro de atención de muchos actos, eventos o celebraciones, como la semana pasada con la New York Fashion Week, la fiesta de Porcelanosa hace unos días y ahora con la visita del Papa Francisco a la ciudad que nunca duerme. Por este motivo, además de otros actos solidarios, Shakira se ha desplazado hasta Nueva York con la mejor compañía que podía llevar, su hijo Sasha.

La cantante ha aterrizado en la ciudad norteamericana y ha estado rodeada de expectación, sobre todo por su compañero de viaje, Sasha Piqué, que con ocho meses ya ha hecho su primer viaje transatlántico, al menos, que sepamos. El pequeño, que ha cambiado, como sucede con todos los bebés, desde las últimas imágenes que compartió su madre, está más grande, menos rubio pero igual de inquieto y guapo.

Con unos vaqueros, polo gris y unos calcetines que parecían simular unas zapatillas, el pequeño llegó en brazos de su madre, muy sonriente a su llegada a Nueva York con un look total black. Al mayor, Milan, que guarda un mayor parecido con la cantante mientras que el pequeño se parece más a Gerard Piqué, parece que esta vez no le ha tocado viajar, puede que haya vuelto al cole y han preferido que se quede en Barcelona al cuidado de su padre.

Shakira, además de un acto en las Naciones Unidas de la mano de Unicef, también ha estado en un evento de la marca de juguetes Fisher Price, como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram, que ha llevado a cabo una encuesta sobre lo que preocupa a las madres de todo el mundo.

Pero sin lugar a dudas, el evento más importante de este viaje a Nueva York de la cantante colombiana, tendrá lugar esta tarde, puesto que actuará para el Papa Francisco, que tras pasar por Cuba, Washington, donde tuvo una reunión con Barack Obama como la semana los Reyes de España, con la Reina Letizia celebrando su cumpleaños, poniendo después rumbo a la Gran Manzana, donde ya ha participado en una oración en la catedral de San Patricio en la Quinta Avenida.

Shakira cantará junto a otra Embajadora de Buena Voluntad de la ONU como es la alemana Angelique Kidjo, pero no será la única colombiana que actuará para el Pontífice en este viaje, puesto que Juanes también lo hará, en compañía de Andrea Bocelli en el Encuentro Mundial de las Familias que tendrá lugar en Filadelfia.

No sabemos si el pequeño acompañará a su madre a la actuación para el Papa Francisco, pero lo que está claro, es que Shakira y Sasha han sido el centro de atención de Nueva York.

Fuente Foto – Zimbio

También puede interesarte
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Famosos que se llevan mal, ¡los peores enfrentamientos!
Shakira: Biografía de la cantante colombiana
Shakira: Biografía de la cantante colombiana [FOTOS]
Los 40 Music Awards 2016, ¡reunión de estrellas de la música!
Los 40 Music Awards 2016, ¡reunión de estrellas de la música! [VÍDEOS]
Shakira y Maluma, ¡acusados de plagio por 'Chantaje'!
Shakira y Maluma, ¡acusados de plagio por ‘Chantaje’! [VÍDEOS]