Home > Moda > Sombreros verano 2016 ¡disfruta del sol con estilo! [FOTOS]

Sombreros verano 2016 ¡disfruta del sol con estilo! [FOTOS]


Sombreros verano 2016 ¡disfruta del sol con estilo!

¿Sol, playa, mar, piscina? ¿Estás deseando que llegue el verano para empezar a disfrutar del buen tiempo? Entonces hay que empezar a llenar nuestro armario de looks y complementos de playa, y uno básico, son los sombreros verano 2016.

 

Muchos de los sombreros de primavera, te servirán para lucirlos también este verano, pero debes tener en cuenta que cuando se acercan los meses más calurosos, la rafia y las pamelas, así como el color, cobran protagonismo en los sombreros verano 2016 que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Imprescindibles en tus looks de playa

  • Llegó el verano y con él las ganas de playa, de tomar el sol y de darnos un baño en el mar, con todo lo que eso acarrea para nuestro pelo y para la piel de la cara, así que una idea para tenerlos protegidos, es utilizar uno de los sombreros verano 2016 que vamos a ver, parte imprescindible para lucir un bronceado seguro.
  • Por ejemplo, los sombreros estilo pamela, pero no te vayas a los modelos de boda, sino a aquellos con las alas muy anchas pero suaves, es decir, que no quedan rectas y caen sobre el rostro, son una de las principales tendencias de este verano.
  • Ya sean lisas, de rafia, con cintas o sin ellas, uno de los grandes protagonistas de este tipo de sombreros, son las rayas, tanto en colores lisos como en los más clásicos,así como aquellos con frases o letras, que serán el complemento ideal, sobre todo, para tus looks de playa, aunque siempre los puedes también utilizar para tu día a día.

¡No salgas a la calle sin tu sombrero!

  • Pero es que los sombreros no son sólo para llevarlos a la playa, sino que en nuestro a día a día, pueden ser un complemento más a nuestro look, como son los maxi collares, por ejemplo.
  • En este caso, los sombreros Fedora, son las grandes estrellas para lucir con tu Street Style, sobre todo aquellos en rafia con cintas negras, una de las grandes propuestas de este verano, y que el tener esos tonos, te combinará con casi cualquier estilismo.
  • Los modelos blancos, marrones o beige, son los tonos con los que tienes que jugar para elegir tu sombrero para el verano 2016, porque no hay que olvidar que estamos en los meses más calurosos del año, y lo que queremos es estar frescas, pero con estilo.

Hay muchas maneras de llevar los sombreros en verano, como puedes ver con los looks que te traemos en la galería de fotos, pero si otros años han sido un complemento más, este verano 2016, los sombreros son el centro de atención de los estilismos, sobre todo si quieres apuntarte a la moda de los años 70, con su estética hippie chic.

Con los modelos que te hemos mostrado, ¿qué sombrero verano 2016 vas a escoger para completar tu look?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados