Home > Famosos > Sports Illustrated reúne a las modelos más sensuales en su fiesta [FOTOS]

Sports Illustrated reúne a las modelos más sensuales en su fiesta [FOTOS]


Sports Illustrated reúne a las modelos más sensuales en su fiesta

Ninguna otra revista podría reunir a las modelos más sensuales en una fiesta, como ha hecho Sports Illustrated presentando su portada de este año, que a diferencia de años anteriores, tiene unas protagonistas más reales y con más curvas. ¡Te lo contamos!

 

El otro día era Diane Von Furstenberg quien reunía a Irina Shayk, Kendall Jenner o Gigi Hadid en una fiesta disco, ahora, dos de ellas, se han ido a otra fiesta, la de Sports Illustrated que ha presentado su portada más famosa este año, reuniendo a las modelos más sensuales del panorama actual.

De hecho, dos de las que acabamos de citar, tampoco faltaron a esta fiesta, por supuesto, organizada en Nueva York, que sigue siendo la capital de la moda durante unos días más. Si Irina Shayk y Gigi Hadid compartieron desfile de Versace en París, ahora ha sido en un photocall donde han vuelto a coincidir.

Para esta ocasión, la modelo rusa que ha sido portada de esta revista en varias ocasiones, se decantó por un mini pero mini vestido blanco, estilo baby doll, con varias capas de volantes en el bajo decoradas con flecos. Como complementos, unas sandalias plateadas y clutch blanco, poniendo la nota desenfadada con su look de belleza, eligiendo una coleta alta como peinado.

Gigi Hadid dio un paso más y apareció en esta presentación con un ajustadísimo jumpsuit negro, con transparencias, muchas, pero tapando lo justo y necesario para posar en el photocall. La modelo lo hizo acompañada de otro ángel de Victoria’s Secret como es Lily Aldridge, que para esta ocasión eligió un vestido con escotazo, aberturas, silueta cut-out… es decir, ¡de todo!

Erin Heatherton, Emily DiDonato o Chanel Iman fueron otras de las modelos invitadas a esta fiesta de Sports Illustrated, aunque las verdaderas protagonistas eran otras, las chicas de portada. Este año, y marcando por fin las diferencias, la revista ha querido llevar a su portada mayor diversidad de modelos de las que estamos acostumbradas a ver en esta portada.

Por ello, la guapísima Ashley Graham ha sido la protagonista de una de las portadas y no ha dudado en posar en este photocall con la modelo más “clásica”, por llamarlo de alguna manera, de esta edición de Sports Illustrated como es Hailey Clauson.

Las otras dos protagonistas de este reportaje de bikinis que ha hecho famosa a esta revista en todo el mundo, son Philomena Kwao, la modelo de más edad que protagoniza una sesión de fotos en Sports Illustrated, y Nicola Griffin, con una belleza racial y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en estas portadas.

En resumen, que la fiesta de la edición más diversa de Sports Illustrated contó con la presencia de muchas modelos que no quisieron perderse este evento y a las que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Victoria's Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Victoria’s Secret Fashion Show 2016, las mejores imágenes de Instagram
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria's Secret 2016?
Irina Shayk, ¿debuta embarazada en el desfile de Victoria’s Secret 2016?
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk embajadora del 20º aniversario de Intimissimi con Jon Kortajarena
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿discusión en las gradas de Wimbledon?
Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿discusión en las gradas de Wimbledon? [VÍDEO]