Home > Famosos > Star Wars estreno en Madrid con muchos famosos [FOTOS]

Star Wars estreno en Madrid con muchos famosos [FOTOS]


Star Wars estreno en Madrid con muchos famosos

Una de las películas más esperadas del año, Star Wars, se estrena este fin de semana para que los fans de todo el mundo puedan verla. Pero un grupo de privilegiados han podido verla anoche en el estreno en los Cines Callao de Madrid, ¿quieres ver quiénes han sido?

 

Sin lugar a dudas, ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, la séptima entrega de la saga más famosa de la historia, va a ser una de las películas de este año y del que viene. Los fans de todo el mundo ya tienen sus entradas compradas para no perderse este fin de semana el estreno, que ya ha batido records de venta previa. Así que no es de extrañar que los famosos españoles aprovechen la oportunidad que tuvieron anoche y disfruten de un pase en exclusiva.

Los Cines Callao de la capital fueron el lugar elegido para este estreno, donde no vimos a ninguna de las invitadas imitar a Sofia Vergara y su peinado Princesa Leia en el estreno de Los Ángeles. Pero sí que vimos algunos cambios de looks que merece la pena resaltar.

El primero y más llamativo, el de Hiba Abouk, que si bien el viernes pasado en los Premios 40 Principales no llevaba flequillo, parece que se ha apuntado a esta tendencia. Muy favorecida, la verdad, no sabemos si será un flequillo postizo, que tantas famosas utilizan de vez en cuando, o ha querido terminar el 2015 con un cambio de look. Para este ocasión optó por un look total black (¿el lado oscuro de la fuerza?) con un original lazo en el escote y pantalones por el tobillo. ¡Nos encanta con el flequillo!

Ana Fernández también se apuntó al lado oscuro con un jumpsuit negro con cuadros que ponían el toque de brillo al estilismo, con un clutch rígido y unas sandalias doradas. Con su melena midi despeinada, que la sienta  de maravilla, con uno de los mejores looks de la noche.

Carolina Bang combinó el blanco y negro con un original vestido, mientras que Elisa Mouliaá apostó por un dos piezas con minifalda y top a juego, con el mismo estampado, original y diferente. Eva Hache no dejó de jugar con las espadas láser que estaban a disposición de los invitados, con un vestido blanco y botas altas negras. Laura Ponte de negro, y Marta Fernández que posó con Darth Vader, también eligió el negro pero poniendo la nota de color con un abrigo rojo.

Nerea Garmendia y Jesús Olmedo lucieron camisetas a juego con el lema ‘Yo soy tu perro’, mientras que Norma Ruiz también eligió el negro, pero poniendo la nota de color con una chaqueta de estampado étnico, mientras que Samantha Vallejo-Nágera prefirió el print animal para posar con un soldado imperial.

Esta alfombra roja también contó con la presencia del guapísima Jesús Castro y del actor de ‘Velvet’, Peter Vives, con uno de los looks más informales de la noche. Antonio Resines que no se resistió a jugar con la espada láser, como tampoco pudo evitarlo Joaquín Reyes o Álex de la Iglesia posando con un soldado imperial.

Si eres fan de ‘Star Wars’ seguro que todos estos famosos te dieron mucha envidia anoche, ya que han podido disfrutar de la nueva entrega de la saga, ¿vas a ir a verla este fin de semana?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Las Chicas del Cable, conoce a las protagonistas de la serie de Netflix
Las Chicas del Cable, conoce a las protagonistas de la serie de Netflix
Blanca Suárez y Ana Fernández se van de cena con 'Las chicas del cable'
Blanca Suárez y Ana Fernández se van de cena con ‘Las chicas del cable’
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?
Paula Echevarría, Adriana Abenia, Eva González, ¿dónde han pasado el puente?