Home > Bodas > Tartas de boda personalizadas: Los diseños más originales [FOTOS]

Tartas de boda personalizadas: Los diseños más originales [FOTOS]


Tartas de boda personalizadas: Los diseños más originales

Tartas de boda personalizadas: Los diseños más originales. Todos los detalles son importantes cuando se prepara una boda, pero a alguno de ellos le damos algo más de color por lo que significa. Te mostramos el último grito, donde la tarta de boda cobra un protagonismo especial, toma nota.

La decoración en las bodas cada vez va más allá, buscando el mínimo detalle para convertirlo en único. Si te vas a casar y te gustaría hacer una boda original, diferente y personal, no puedes dejar de lado tu tarta. El vestido de novia, el ramo, las invitaciones de boda y los complementos son fundamentales pero, ¿te gustaría sorprender a los invitados con una tarta fuera de lo común? Te damos algunas ideas:

  • Estilo propio. Sois vosotros los que mandáis y por eso vuestra tarta se puede adaptar perfectamente a vuestro estilo. Si optáis por una boda ibicenca, por ejemplo, nada como una tarta blanca con detalles en flores.
  • Como el vestido de novia. Aunque no lo creas, es posible hacer una tarta a juego con tu vestido. Impactante y muy original… ¿te atreves?
  • Por mitades. ¿Tu chico y tú sois completamente diferentes en gustos? Pues la mejor solución será dividir la tarta en dos partes para que cada una de ellas vaya decorada a vuestro antojo. ¿Es posible ser más original?
  • Románticas. Todavía hoy existen parejas que les encanta pasar el día diciéndose el uno al otro ‘Te quiero’. Si es vuestro caso, nada como una tarta con miles de detalles para dos tortolitos que se darán el ‘Sí quiero’.
  • Con dulces de diseño. Los cupcakes, muffins y cake pops están de moda. Con ellos podrás tener muchas opciones, tanto desde hacer la tarta al completo con estos pequeños dulces o que sirvan de decoración de la tarta principal, ¡como prefieras!
  • Con vuestra historia. ¿Hay algo más bonito para el gran día que mostrar los momentos más importantes de vuestra relación en la tarta? Sólo se lo tienes que proponer al pastelero que os la vaya a hacer, cómo lo lleve a cabo es cosa suya.
  • Figuras para tartas de boda. Si hay algo que nos encanta de las tartas de boda, son los muñecos que le acompañan. ¿Por qué coger los clásicos si hay otros mucho más divertidos que personalizan más vuestra historia?

Por supuesto, lo mejor que puedes hacer para conseguir tu tarta de bodas personalizada soñada, es acudir a una pastelería especializada en este tipo de dulces e ir pidiendo presupuestos. Como ves, las tartas de boda personalizadas son todo un filón si tienes muy claro que quieres sorprender y divertir a tus invitados.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Tartas fondant infantiles: Ideas de decoración originales
Tartas fondant infantiles: Ideas de decoración originales [VÍDEO]
Tartas de Comunión, ¡las mejores ideas de Instagram!
Tartas de Comunión, ¡las mejores ideas de Instagram!
Tartas de boda, las más originales de Instagram
Tartas de boda, las más originales de Instagram
Tarta de manzana con hojaldre: Receta tradicional
Tarta de manzana con hojaldre: Receta tradicional [VÍDEO]