Home > Belleza > Tatuajes de joyas, los más originales y chic [FOTOS]

Tatuajes de joyas, los más originales y chic [FOTOS]


Tatuajes de joyas, los más originales y chic

Verdaderos o falsos, de henna, pegatina o tinta, los tatuajes de joyas son una de las opciones más chic y originales que te puedes hacer si quieres lucir un dibujo en tu cuerpo. Además, cuando veas las ideas que te traemos en este artículo, vas a desear empezar a probar cuál te gusta más.

 

Hay tatuajes mini y chic que hasta tu madre se haría, y entre ellos destacan los conocidos como tatuajes de joyas. Hay que distinguir entre aquellos que son de henna o simples pegatinas, como la foto de portada, y aquellos que son permanentes, para los que tendrás que pensártelo un poco más.

Una opción es probar primero con uno “de mentira”, ver cómo queda y ya decidirte a dejarlo grabado sobre tu piel. Eso sí, seguro que te enamoras de estos tatuajes fashion que puedes ver en la galería de fotos y que vamos a comentar a continuación.

Tatuajes de joyas en brazos y manos:

Empezamos por los más sencillos, los que van en los dedos, estilo anillos. Hay incluso parejas que se tatúan sus alianzas en vez de comprarse los clásicos anillo o la fecha de la boda, aunque esto siempre es arriesgado,  por lo que pueda pasar.

Pero tatuarte un anillo, el reverso de la mano con un estilo boho, es una idea que queda de maravilla, sobre todo en verano y con aquellas pegatinas doradas o plateadas que ponen el brillo sobre la piel morena. Si quieres un tatuaje permanente, como decimos, los anillos son una idea genial.

También lo son las pulseras alrededor de la muñeca, que dan un toque chic a tu estilo y así no necesitarás pensar a diario cuál te pega más con tu estilismo. Para terminar, subimos un poco más por el brazo y, aunque en los hombros no sueles llevar joyas, nos ha encantado la idea que puedes ver en la galería de fotos, te tatuarte un collar en esta zona.

Tatuajes de joyas en tobillos y espalda:

Hay muchos tatuajes pequeños para el tobillo, pero entre ellos siempre destacan las pulseras o tobilleras tatuadas. Son una idea igual de buena que las pulseras en la muñeca, con la diferencia que no lo ves siempre y seguramente te canses menos de ellos. Los rosarios, plumas, perlas, son ideas geniales para hacerte en esta zona del cuerpo.

Ahora nos vamos con las más arriesgadas que quieren tatuarse la espalda, y es que los collares también se llevan cayendo por la espalda. Estos suelen ser más grandes y complicados de llevar, pero si estás segura, quedan de maravilla. Eso sí, al igual que con los de las manos, puedes probar con las pegatinas metalizadas que en verano quedan de maravilla.

Estas son nuestras ideas de tatuajes de joyas en diferentes partes del cuerpo, ¿cuál te gusta más?

Fuente Foto – Pinterest