Home > Belleza > Tatuajes en el costado para mujeres, los más sensuales [FOTOS]

Tatuajes en el costado para mujeres, los más sensuales [FOTOS]


Tatuajes en el costado para mujeres, los más sensuales

Los tatuajes en el costado para mujeres, son de los más demandados. Además, es una de las zonas más sensuales para hacerte uno de estos diseños. Y es más, si quieres hacerte un tattoo grande, en esta parte del cuerpo podrás hacerlo sin problema. Si todavía no estás segura, ¡sigue leyendo!

 

Hay miles de sitios donde hacerte un tattoo. Desde los tatuajes en el tobillo, pasando por la espalda, las manos o los brazos. Pero si hay una zona de lo más sensual, ese es el costado. Uno de los lugares preferidos para muchas mujeres, porque además tu diseño solo se verá cuando tú quieras.

Grandes, pequeños, chic, con flores, sin ellas… te podemos proponer miles de ideas para tatuajes en el costado. Solo tienes que seguir leyendo y entrar en nuestra galería de fotos, ¡te animas?

Tatuajes en el costado grandes:

Sin lugar a dudas, es una de las zonas donde te puedes hacer los tatuajes más grandes. Tienes espacio, aunque seas pequeñita. Además, si eliges un tattoo XXL y no quieres que se vea siempre, aquí lo podrás tapar con una sencilla camiseta. Y cuando te pongas en bikini o una camiseta abierta, lo lucirás como nunca.

Para esta zona del cuerpo, las más demandadas son las flores. Rosas, margaritas, ellas solas o con otros diseños, en color o en blanco y negro. Como prefieras. Femeninos, especiales y muy sensuales, estos tatuajes de flores XXL son una de las elecciones preferidas por mujeres de todo el mundo.

Pero si quieres algo diferente, puedes hacerte unas alas. Una a cada costado, si quieres, o una en solitario. Los collares o tatuajes de joyas son otra idea de lo más chic para hacerte en esta zona. Los pájaros, como un Ave Fénix, así como las flores de Lis o lunas y soles de lo más especiales. Todas estas ideas puedes verlas en la galería de fotos.

Tatuajes en el costado pequeños:

Un detalle, algo pequeño pero con mucho estilo, también queda de maravilla en el costado. Aquí las ideas son infinitas. Pero si alguna destaca, son los tatuajes en el costado con frases. Al ser en esta zona, puede ser más larga que otras partes. También puedes poner dos líneas, una sola, ¡como prefieras! O también puedes optar por un tatuaje de nombre, un lugar de lo más sensual para ponerte el de tu pareja.

Las flechas es otra idea genial, ya sean en horizontal o vertical, puesto que hay espacio de sobra. Olas sencillas si te encanta el mar o la luna y el sol abrazados, el contrapunto perfecto. Los tatuajes de flores pequeñas para mujeres, son otra opción que tienes para hacerte en un costado. No tienen por qué ser tamaño XXL como hemos visto antes.

En resumen, que los tatuajes en el costado para mujeres son de los más solicitados y por supuesto, de lo más sensuales. ¿Te vas a animar?

Fuente Foto – Pinterest