Home > Belleza > Tatuajes en los dedos, las ideas más chic [FOTOS]

Tatuajes en los dedos, las ideas más chic [FOTOS]


Tatuajes en los dedos, las ideas más chic

Los tatuajes en los dedos están de plena moda. Ya sean dibujos, palabras, corazones, diamantes… ¡lo que quieras! Eso sí, si no quieres cansarte de ellos, será mejor que sean pequeños y no demasiado llamativos. Pero eso sí, pueden tener mucho significado como vamos a ver continuación.

 

Hay miles de tatuajes mini y chic que hasta a tu madre le gustarían. Así que hoy queremos centrarnos en una zona ideal para llevarlos. Los dedos. Eso sí, debes tener en cuenta que es una zona que está siempre a la vista. Pero estamos seguras que con las ideas que te vamos a dar, van a quedar de los más estilosos.

No estamos hablando de grandes tattoos, sino de ideas más bien pequeñitas. Para hacer solo en una zona del dedo, así que puedes imaginarte su tamaño. Lo mejor es que sigas leyendo estas ideas, y que eches un vistazo a la galería de fotos.

Tatuajes en los dedos, dibujos

Desde tatuajes de flores, pasando por cualquier tipo de animal o símbolo que te guste. En la zona de los dedos, aunque pequeña, puedes hacerte miles de tattoos. Por ejemplo, una idea muy chic es hacerte unas alas, una en cada mano que solo se verán juntas cuando pegues tus manos.

Por supuesto, los corazones son una idea genial para hacer en la zona donde solemos llevar los anillos. Y hablando de anillos, no cabe duda que los dedos son la mejor zona para hacerse tatuajes de compromiso, que tan de moda están. Cruces, coronas, flechas… lo que quieras puedes hacerte en esta zona.

También tatuajes joya, como si fuera cadenas que cuelgan de tus dedos. Una de las ideas más fashion que puedes ver en la galería de fotos. Las lunas y los planetas también son diseños geniales para hacer en los dedos, o cayendo casi hasta la muñeca, si quieres hacer algo más grande.

Por último, te dejamos una idea fantástica que nos ha encantado cuando la hemos visto. En el interior del dedo, tatúate los siluetas de los personajes de Peter Pan volando. ¿Hay algo más original?

Tatuajes en los dedos, palabras

Una de las tendencias de tatuajes que nunca pasa de moda. Tatuarse palabras o frases cortas en los dedos, es una de las grandes tendencias en los últimos años. Muchas son las famosas que han caído en esta moda. Lo podemos ver en los tatuajes de Rihanna, de Miley Cyrus o de Cara Delevigne.

Desde “shhh” de la cantante, hasta detalles más esperanzadores o románticos. Palabras como “love”, “destiny” o “promise” son de las más elegidas. Que hemos de decir que también quedan de maravilla en castellano. Nombres o frases cortas, así como iniciales o incluso fechas, también son buenas ideas para este tipo de tattoos.

No busques más, porque aquí vas a encontrar las ideas de tatuajes en los dedos que te van a convencer. ¿Verdad?

Fuente Foto – Pinterest