Home > Niños > Moda niños > Trajes de Comunión El Corte Inglés 2017, modelos náuticos y clásicos [FOTOS]

Trajes de Comunión El Corte Inglés 2017, modelos náuticos y clásicos [FOTOS]


Trajes de Comunión El Corte Inglés 2017, modelos náuticos y clásicos

¡Hoy toca echar un vistazo a los trajes de Comunión El Corte Inglés 2017! Esta temporada, de nuevo de la mano de Tizzas, no presenta tanto los clásicos modelos náuticos, como los trajes normales. Para que no pierdas detalle, te recomendamos que sigas leyendo y no te pierdas la galería de fotos.

 

Después de haber repasado los vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017, ahora toca hacer lo mismo con los niños. Al igual que con las niñas, estos trajes de Comunión vienen de la mano de Tizzas. Y te aseguramos que puedes encontrar lo que estás buscando. Porque hay desde los modelos más clásicos, pasando por los náuticos o los más casual. ¡No te lo pierdas!

Trajes de Comunión El Corte Inglés 2017, modelos náuticos

Todos los años, cuando hablamos de trajes de Comunión para niños, nos encontramos con una disyuntiva. Apostar por los clásicos modelos con aires náuticos, como de marinero o comandante. O elegir un traje de chaqueta al que luego puedes sacar más partido.

Vamos con los primeros. En El Corte Inglés saben que este tipo de estilismos para Comunión gustan mucho. Por ello, empezamos con los trajes de marinerito, como el modelo Cabo. En blanco y con los ribetes en beige, con cremallera en el frente, es tradicional, pero con toques modernos. Más clásico es el modelo Infante, con cuerpo en azul marino y pantalón blanco. Y por supuesto, el modelo Marinero, parecido al anterior, pero con botones en la parte superior.

Ahora pasamos a los trajes de Comunión más formales. Solo con decirte que se llama modelo Comandante, te puedes imaginar cómo es. Con la clásica chaqueta y pantalón azul marino, botones en azul o rojo, como prefieras. También puedes elegir entre cuello Mao o de solapas. Pero si lo quieres blanco, también lo encontrarás en esta colección con el modelo Galón.

Trajes de Comunión El Corte Inglés 2017, modelos con americana

Ya lo hemos dicho al principio. Puede que prefieras el clásico traje de chaqueta al que luego puedes sacar más partido para otro tipo de celebraciones. En El Corte Inglés también han pensado en ti, si esta es tu opción. El modelo Grumete lleva una americana gris jaspeada con pantalón beige.

Más clásico es el modelo Contramaestre, en un clásico azul marino, ideal para combinar con una corbata de lunares. O con corbata roja, como combinan en el catálogo el modelo Garibaldi. Terminamos con el modelo Timonel, en beige, a juego con una corbata de rayas que combina estos tonos claros con el azul.

Pero si de verdad quieres que hijo vaya cómodo en su Primera Comunión, elige la combinación de un pantalón de pinzas con camisa de cuello Mao. No desentonará en este día e irá de lo más cómodo y acorde con su edad.

Ahora solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos para ver con detalle estos trajes de Comunión El Corte Inglés 2017. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – El Corte Inglés

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última!
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]