Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017, ¡la colección más esperada! [FOTOS]

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017, ¡la colección más esperada! [FOTOS]


Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017, ¡la colección más esperada!

Los vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017, son los más esperados año tras año. De la mano de la firma Tizzas, nos presenta unos modelos inolvidables. Seguro que se encuentran entre los más demandados de este año. Así que no perdemos más tiempo y vamos a ver esta colección.

 

El catálogo de vestidos de Comunión de El Corte Inglés es una cita señalada en rojo para los padres con hijos en edad de hacer la Primera Comunión. Algo parecido a lo que sucede con el catálogo de juguetes en Navidad. Pero ahora es el momento de ver qué nos proponen los grandes almacenes para las niñas en este señalado día.

De la mano de Tizzas, como viene siendo habitual, presenta una serie de modelos que no vas a querer perderte. Los puedes ver en la galería de fotos que te traemos y que vamos a comentar a continuación.

Los vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017, clásicos y especiales

Comenzamos este repaso al catálogo de vestidos de Comunión de El Corte Inglés 2017 con el modelo Vega. En plumeti con mangas tres cuartos y un precioso fajín de flores. A su lado, el modelo Thera, este de tul, también con mangas francesas y flores decorando la cintura. Estas flores son en unos suaves tonos pastel que nos han encantado.

El vestido de Comunión de Tizzas con el nombre Sophie es uno de lo más clásicos. Con el cuerpo forrado de tul con jaretas y falda de organza. Estos modelos también llevan fajines con flores de diferentes colores. Como el modelo Luna o el Estrella, con falda de topos y encaje de bolillos. De lo más especial.

Pero si estás buscando el clásico vestido de Comunión con falda con tablones, ese es el modelo Ara. En organza de seda natural, es en lo que piensas cuando te imaginas estos vestidos. Lo mismo sucede con los modelos Mirta, en esterilla japonesa con jaretas anchas. O con el modelo Faviola o Antila, decorado con un coqueto lazo en la cintura.

Si no quieres el clásico blanco puro, el modelo Seba en color crudo es ideal. Al igual que el Atria. Pero si al contrario, prefieres el blanco más clásico, apuesta por el modelo Maia. Dos vestidos de Comunión muy especiales son el modelo Mia con la falda bordada; y el modelo Selena con un precioso escote cruzado.

Pero sin lugar a dudas, los más originales son el modelo Zoe y Venus. El primero, corto con falda plisada. El segundo, ¡con pantalón! Un precioso modelo palazzo también plisado, con un original blusón.

Los complementos de Comunión de El Corte Inglés 2017:

En El Corte Inglés no solo encontramos los vestidos de Tizzas. También sus preciosos complementos para el pelo de Comunión, por ejemplo. Aunque en el catálogo, la mayoría de las niñas aparecen con el pelo recogido o suelto, sin accesorios, hay algunas coronas, horquillas o diademas de flores que te van a encantar.

En cuanto a los zapatos, las bailarinas de pulsera y las Merceditas son dos de las grandes apuestas para completar estos diseños. Pero también las bailarinas con cintas para que las pequeñas parezcan auténticas bailarinas.

En resumen, que no te puedes perder el catálogo de vestidos de Comunión El Corte Inglés 2017 que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – El Corte Inglés

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última!
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]